Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Juan Carlos Valerón presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas

16/07/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Más de tres mil personas han presenciado este mediodía en el Estadio de Gran Canaria la presentación oficial de en su regreso a la UD dieciséis años después. El jugador de Arguineguín lucirá en la espalada el dorsal nº 21.

‘Es un honor estar aquí con el Maestro’, dijo Juan Carlos Valerón refiriéndose a Germán Dévora, presidente de Honor de la , hoy presente en la presentación oficial junto Ángel Ramírez, máximo mandatario amarillo. Unos tres mil aficionados acudieron al Estadio de Gran Canaria para disfrutar de la presencia de un ‘magnífico futbolista y mejor persona’.

Juan Carlos Valerón reconoció haberse sentido muy emocionado al oir las palabras de Germán Dévora: ‘El ‘Maestro’ es él’, comentó el presidente de Honor que admitió la calidad y la genialidad que atesora el futbolista grancanario muy querido en toda España. ‘Es un lujo para la UD Las Palmas disfrutar de Valerón en estos años que le quedan de fútbol’, dijo Germán.

‘Si hay un futbolista importante dentro del fútbol ese es Juan Carlos Valerón. Él no ha venido por dinero a la UD Las Palmas, está aquí porque quiere a este equipo y desearía retirarse llevando a este club a la Primera División’, dijo Miguel Ángel Ramírez, que confesó que ‘su hermano Pedro me ayudó a buscar una solución para que Valerón volviera a la UD Las Palmas’.

‘No me esperaba tanto de la gente. Estaba en Arguineguín, iba todos los días a la playa o paseaba por allí y la gente me decía que me animara, que volviera al equipo’, al tiempo que reconoció que ‘tenía miedo de saber cómo era la respuesta. Estoy muy agradecido a todos por la manera en la que me han recibido’, respondió Valerón.

‘Llevo muchos años jugando y aguantando la presión, no me asusta la que pueda haber aquí. Tenía la opción de salir fuera y también podía acabar en España, pero sólo lo habría hecho en casa y en la UD Las Plmas. Sólo me faltaba saber que el club quería que yo siguiera y en la reunión del viernes el presidente me hizo ver que me quería de verdad. Me convenció de una manera en que no podía decir un ‘no’. Porque ¡hay que ver cómo convence el presidente!. Sólo espero trasladar a la afición la ilusión que yo traigo’, comentó Juan Carlos Valeron en una sala de prensa hasta la bandera.

Recordemos que Juan Carlos Valerón regresa a su club de origen para reforzar el proyecto 2013-2014, con opción a una más. El jugador de Arguineguín se volverá a vestir de amarillo, en el club donde estuvo hasta 1997.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
1904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.