Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Juan Manuel Oliva se lanza por la presidencia nacional del PAN

20/08/2013 06:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

Juan Manuel Oliva Ramírez, ex gobernador del estado de Guanajuato, renunció el día de ayer al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista como secretario general adjunto de Elecciones. Ante los cuestionamientos vertidos por la prensa, el político no descartó contender por la presidencia nacional de su partido.

Tras anunciar su renuncia, representantes delPartido Acción Nacional (PAN)informaron por medio de un comunicado que el actual dirigente panista, Gustavo Madero, recibió la dimisión de Oliva Ramírez como parte del organismo director del partido blaquiazul.

"El tema de la dirigencia lo trataremos en su oportunidad, hoy es tiempo de agradecer al presidente Madero esta gran oportunidad de servir a México y al PAN", declaró Oliva Ramírez.

El ex gobernador señaló que él luchará desde cualquier trinchera, haciendo un trabajo permanente dirigido a consolidar la unidad de su partido y hacer éste una fuerza electoral contundente y transformadora de México.

Oliva Ramírez señaló ante los medios de comunicación que hoy concluye un ciclo profesional en el PAN al frente de la Secretaría General de Elecciones, la cual preside desde la elección de 2012.

El ex gobernador indicó que en las elecciones celebradas en 14 estados el pasado 7 de julio, el partido demostró que sí se puede avanzar, además de subrayar que la misión que se le encomendó fue establecer el diálogo y generar un propósito común entre los panistas que estaban vinculados a este proceso electoral.

Asimismo, consideró que la etapa que le toco vivir en el CEN del PAN fue interesante y productiva, y se congratuló de la capacidad del Partido Acción Nacional en saber hacer las cosas y poder avanzar con eficacia electoral.

Durante la rueda de prensa, el ex mandatario gunajuatense fue cuestionado por su futuro en el partido y si se lanzaría por la presidencia nacional del PAN, a lo que Oliva Ramírez respondió que ese tema lo decidiría más adelante y que, en esta ocasión, se centraría en agradecer al actual presidente del PAN, Gustavo Madero, su apoyo y dirección.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.