Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pinguino escriba una noticia?

Juárez, un lesionado más para el Tri

23/04/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador de los Pumas se sumó a la lista del ‘hospital' que se ha convertido la Selección Mexicana; mientras que Adrián Aldrete entrenó con una especie de mascarilla tras su choque con ‘Chicharito'

Mientras el lateral Adrián Aldrete jugó con una especie de mascarilla para proteger su nariz fracturada, Efraín Juárez se sumó a la lista de lesionados en la pretemporada que realiza aquí la Selección Mexicana de futbol, de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Durante el entrenamiento vespertino del lunes, Aldrete sufrió un fuerte golpe al chocar su rostro con el codo de Javier 'Chicharito' Hernández que estaba de espaldas.

La mascarilla que le protege la nariz al jugador de Monarcas Morelia la usa desde el entrenamiento vespertino del miércoles y esta mañana la volvió a lucir.

Más sobre

'Quiero seguir, espero que no sea de consideración, tengo toda la ilusión de seguir en el grupo y trabajar para el Mundial', reafirmó el jugador quien está en observación.

El contención Efraín Juárez entrenó la mañana de hoy por separado al lado de Miguel Sabah, quien también el miércoles practicó aparte del grueso del plantel.

A su vez, 'Chicharito' Hernández sigue con trabajo especial dentro lo establecido por el médico Radamés Gaxiola, para no apresurar su rehabilitación.


Sobre esta noticia

Autor:
Pinguino (3 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.