Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que todasmisrecetasdecocina escriba una noticia?

Judías verdes rebozadas

28/08/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Ingredientes:
1 kg. de judías verdes

2 ajos

Un pellizco de curry

Un plato con harina

2 o 3 huevos

2 rebanadas de pan

Sal

2 cucharadas soperas de zumo de limón4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extraAceite de oliva virgen extra para freír

  • Preparación:
Quitamos las puntas y los hilos a las judías, si fuese necesario, y las lavamos. Las ponemos a cocer hasta que queden "al dente". Las escurrimos y las secamos bien sobre un paño.Mezclamos la harina con el pellizco de curry. Ponemos el aceite a calentar en una sartén. Batimos los huevos como para tortilla y pasamos las judías primero por la harina y luego por el huevo, de una en una y las vamos friendo por tandas.

Las vamos poniendo en una fuente de servir honda. En este mismo aceite freímos las rebanadas de pan y los ajos pelados y muy picados. Lo retiramos y escurrimos bien, y los pasamos por el mortero y añadiéndoles las cucharadas de aceite y el zumo de limón. Mezclamos la salsa resultante con las judías y servimos.


Sobre esta noticia

Autor:
todasmisrecetasdecocina (126 noticias)
Fuente:
todasmisrecetasdecocina.net
Visitas:
2314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.