Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El judo puntano se presentó en Punilla

23/01/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el 18 y hasta el 22 del corriente mes tuvo lugar la convocatoria infantil al Campo de Desarrollo Técnico en Santa María de Punilla (Córdoba), primer campus para judocas de 11 a 14 años de edad, en categorías Infantil A y B. Más de 100 jóvenes deportistas de todo el país se congregaron en la localidad cordobesa, entre ellos seis puntanos.

Representando a la Federación de Judo de San Luis, los chicos de la provincia obtuvieron importantes resultados ya que todos se ubicaron en el podio de sus respectivas categorías.

La delegación puntana estuvo conformada por Melina Salina, José Salina, Martina Ojeda, Santiago Lahiton (todos ellos obtuvieron primeros puestos), Samira Tula (fue segunda en su categoría) y Agustín Godoy (concluyó tercero en su divisional).

Esta competencia le sirvió a los jóvenes talentos de San Luis para comenzar a sumar puntos con el objetivo de clasificar a los próximos torneos Panamericanos y Sudamericanos de la especialidad, certámenes donde San Luis siempre obtiene importantes resultados.

Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa FJPSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2403
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.