¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Desde el 18 y hasta el 22 del corriente mes tuvo lugar la convocatoria infantil al Campo de Desarrollo Técnico en Santa María de Punilla (Córdoba), primer campus para judocas de 11 a 14 años de edad, en categorías Infantil A y B. Más de 100 jóvenes deportistas de todo el país se congregaron en la localidad cordobesa, entre ellos seis puntanos.
Representando a la Federación de Judo de San Luis, los chicos de la provincia obtuvieron importantes resultados ya que todos se ubicaron en el podio de sus respectivas categorías.
La delegación puntana estuvo conformada por Melina Salina, José Salina, Martina Ojeda, Santiago Lahiton (todos ellos obtuvieron primeros puestos), Samira Tula (fue segunda en su categoría) y Agustín Godoy (concluyó tercero en su divisional).
Esta competencia le sirvió a los jóvenes talentos de San Luis para comenzar a sumar puntos con el objetivo de clasificar a los próximos torneos Panamericanos y Sudamericanos de la especialidad, certámenes donde San Luis siempre obtiene importantes resultados.
Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa FJPSL