¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
Viendo las noticias con respecto a la delincuencia juvenil perpetrada por niños y adolescentes reflexione lo siguiente:
"Proteger" a los delincuentes juveniles dejándolos libres y a merced de otros delincuentes, la misma policía o la sociedad; es la gran teoría de los jueces y fiscales que se creen tan "paternales", y sin embargo caen en el delito llamado: abandono de personas.
Ellos, más por desidia que por "amor" dejan sin un plan de rehabilitación a muchos niños y adolescentes que necesitan a gritos la intervención del estado para no continuar en las calles sin ningún futuro más que aprender a delinquir y peor aún, a matar.
Dejar a un niño con la pesada carga de llevar una muerte en su conciencia, a eso le llaman "proteger al menor" O que sea víctima de ultrajes, violaciones y violencia. ¿Que pensaran, los jueces progresistas de la era del abolicionismo, que eso se llama amor? ¿Creerán acaso, que sus "amigos de la calle" les darán una mejor vida y educación? La verdad que lo que hacen los jueces y fiscales da vergüenza ajena e indignación. No se trata de bajar la edad de la imputación a menores. Simplemente hacer lo que ellos saben que deben hacer. Tomar cartas en el asunto con los menores y poner fin a su carrera delictiva a edad más temprana que sea posible. Si no lo hacen por la gente, que ya demostraron que no les importa. Háganlo por los menores que tanto alardean de "proteger".