Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Juega al Álbum Panini Virtual del Mundial Sudáfrica 2010!

23/04/2010 13:47 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Album Panini Virtual 2010

Album Panini Virtual 2010

¿Quién de ustedes se dice Pambolero y no coleccionó en su niñez los albumes de Panini especiales de los mundiales en turno? ¿Estados Unidos 94′ ? ¿Francia 98?

¡Yo si! Cada mundial que viví en mi infancia trajo consigo la colección de estampitas (o cromos) de los principales jugadores de las selecciones que disputaban la copa del mundo. Fuera de las escuelas, ahí estabamos todos, listos para comprar en la papelería más cercana paquetes y paquetes de estampas con los jugadores de moda.

Estampas salían de las pequeñas bolsas y enseguida comenzaba el intercambio. ¡Ya la tengo! ¿Quién quiere a Ronaldo? ¿Alguien tiene a Zidane?

Sin duda grandes momentos. Yo, por mi parte, no logré jamás llenar por completo alguno de los álbumes de estampas de Panini, y para nosotros es que ahora la empresa ataca a nuestros sentimientos más profundos y presenta su Album Panini Virtual del Mundial Sudáfrica 2010.

Claro que no es lo mismo. Se van el olor a goma, o la sensación de romper un sobre de stickers y buscar impacientemente dentro las tarjetas faltantes, pero a cambio tenemos la posibilidad de seguir con esta tradición tan hermosa (y consumista, si quieren verlo así) de la colección de estampas, para todos aquellos que por una u otra razón ya no tenemos la posibilidad de coleccionar estos cromos.

La aplicación solo requiere que nos registremos como miembros del Club FIFA, y tiene características interesantes como la Zona de Intercambio, donde podemos poner en oferta las estampas que tenemos repetidas a cambio de determinado jugador o estampa del equipo de nuestra elección, al igual que lo hacíamos en nuestra infancia.

¡Yo ya tengo mi album! De México, solo he logrado conseguir a Cuauhtemoc Blanco (con lo bien que me cae… ) y a Humberto Suazo, de Chile (que tampoco es precisamente mi favorito… )

Si acaso, como queja, , me hubiera gustado una opción para crear un grupo de coleccionistas en donde todos los usuarios de Pamboleros.net nos pudiéramos inscribir, pero los grupos solo permiten hasta 11 jugadores, así que ni hablar… a coleccionar por cuentas separadas!

Enlace | Panini Virtual Sticker Album

Artículos relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

martin (08/05/2010)

martin.m

0
+ -
Responder

messi (12/08/2010)

soi messi is bonno el abun de virtualdisis

0
+ -
Responder

angel (05/06/2013)

que bueno pero no puedo jugar!!!