Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Juega como en las maquinitas, con el nuevo Control Arcade PC /consolas, Combo Breaker de Acteck

03/10/2012 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Ideal para juegos Arcade y Pelea.

México D. F., Octubre – 2012. Con el Control Arcade PC / consolas Combo Beaker SOUJI-1000, jugar es cosa de chicos y grandes, pues garantiza horas y horas de diversión con juegos Arcade y de Pelea.

image El SOUJI-1000 cuenta con un selector multiplataforma, que brinda la posibilidad de jugar con la mayoría de las consolas de última generación y PC.

Posee los botones básicos, como son: Home, Select y Start; y tiene 8 botones profesionales tipo Sanwa ? "OBSF-30" de alta durabilidad y reacción.

Así mismo, su palanca profesional tipo Sanwa? "JLF" brinda el poder de reaccionar de forma rápida y exacta ante todos los movimientos que se requieren para ser el campeón de todos los juegos, explotando al maximo las habilidades de cada jugador.

La Combo Breaker es muy práctica y ligera para poder transportarla de un lugar a otro. Puede conectarse mediante cable de USB Y PSI, mide 22.5 x 28.5 x 11.5 cm e incluye un cable de 1.8 metros.

Es compatible con Xbox 360?, PS3?, Win 7 de 32 y 64 bits.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mxy la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpagey el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
4392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.