Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Juegazos en play off del torneo Guiber

05/01/2014 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TORNEO GUIBER

Eliminan a los Graneros, Águilas y San Miguel

image Los Mochis Sin. 5 de enero de 2014. Los primeros tres finalistas que se disputaran el campeonato del torneo de beisbol "Guiber" salieron ayer al continuar los play off en las series efectuadas en el estadio del ejido Mochis, Cohuibampo, El Carrizo e Higuera de Zaragoza.

En el choque entre los Rojos del ejido México y los Graneros de Higuera de Zaragoza, los pupilos de Francisco Rodríguez avanzaron a la siguiente ronda al vencer y eliminar con pizarra de 7 carreras a 1 a los Graneros. El pícher ganador fue Julián Almeida perdió Carlos Escalante.

Los mejores bateadores de los graneros fueron: Israel Cota de 4-2, Cristian Valdez de 4-1 y Misael Reyes de 4-1 y por los rojos destacaron Agustín Flores de 5-2, Juan Pablo Fong de 5-3, Luis Iram Zavala de 6-2 y Filiberto Castro de 5-2

En un encuentro de poder a poder, los Ejidatarios de Compuertas finalmente le sacaron el juego a los Gigantes del Guayabo al son de 4 carreras a 3. El pícher ganador fue Francisco Haro y perdió René Lerma. Por compuertas Alberto Castro le pegó a "doña blanca" de 3-2, Gonzalo Romero se fue de 5-2 y por El Guayabo Alejandro Leyva de 5-2 .

De esta manera la serie se coloca 1-0 a favor de Compuertas.

En el ejido Mochis, los ranger´s le ganaron 6 carreras a 5 a las águilas de Ahome. El lanzador triunfador fue el novato sensación Juan Carlos López y perdió Julio César Valle. Por las águilas Luis Arguelles se fue de 5-2, Sergio Martínez de 4-2, Luis Lugo de 2-1 y por lois ranger´s Fermín López de 5-4, Carlos Valenzuela de 4-2 e Issac Nieblas de 2-2.

Las águilas quedaron eliminadas.

Finalmente los trigueros de El Carrizo le ganaron a la tribu de San Miguel al son de 4 carreras a 3 y los eliminaron. El pícher ganador fue Andrés Ramírez, perdió Vimel Castro. Por los pascoleros Juan Carlos Castro se fue de 5-1 y por los trigueros Fortino López bateó de 5-3, Carlos Ledezma de 4-2 y Gustavo Sierra de 5-2.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.