Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El juego ante Cruz Azul sí es un clásico: Mario Trejo

17/01/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La intensidad y la pasión que despierta entre las aficiones no hacen dudar a Mario Trejo, director deportivo de Pumas de la UNAM, en afirmar que es un “clásico” el duelo entre los universitarios y Cruz Azul, que se verán las caras este sábado dentro de la fecha tres.

“Sí, (es clásico) porque de alguna manera los jugadores lo consideran así, es una rivalidad deportiva que viene de hace tiempo siempre son partidos muy intensos, interesantes para toda la afición”, indicó.

Entrevistado a su llegada a la reunión del Comité de Operaciones de equipos de la Primera División, el dirigente descartó que sea una revancha para el conjunto “celeste”, luego que los dejaron fuera en cuartos de final del Torneo Apertura 2010 cuando llegaban como amplios favoritos al título.

“No, porque ya se trata de otro torneo, el anterior creo que hicimos una muy buena presentación, pasamos a semifinales a costa de Cruz Azul y hoy lo que pretendemos es sumar otros tres puntos a costa de ellos”, estableció.

Más sobre

Sobre el inicio que han tenido los pupilos de Guillermo Vázquez, explicó que sin duda siempre es bueno mantener el invicto, con el respaldo de su afición.

“Va empezando el torneo, todavía no nos encontramos con la derrota, ojalá no nos encontremos con ella nunca, pero cuando llegue lo sabremos asimilar”.

“Siempre un triunfo es bienvenido y máxime porque creo que estamos haciendo una buena presentación y un buen desarrollo de futbol. Es bueno contar con el apoyo de la afición siempre, no queda más que agradecerle porque también en las malas no han estado apoyando y justo es que también disfruten los momentos agradables”, apuntó.

Finalmente, consideró que la obligación del equipo es la de mantenerse por la misma línea y seguir en plan ascendente para conseguir el título, su objetivo final, ya que es lo único que los puede dejar satisfechos.

“Seguir mejorando y seguir entregándose como lo han hecho en busca de hacer buen futbol y de sumar tres puntos en cada partido, estamos contentos, conscientes que es parte de un proceso que hemos venido siguiendo, pero creo que la satisfacción viene cuando levantas la copa, eso es lo más satisfactorio que hay, hoy por hoy estamos compitiendo, la idea es mantener esa línea y mejorarla”, sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.