Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Juego de Estrellas Cibacopa 2011

28/04/2011 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juego de Estrellas Cibacopa 2011

27 de abril, 8PM. Parque Revolución, Culiacán, Sinaloa

Gana el Norte con Jermaine Watson y Luis Ramírez

Ambos jugadores tuvieron una participación destacada en el Juego de Estrellas de Cibacopa

Con información de Jonathan Juárez (Noroeste.com).

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La selección de Zona Norte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en donde participó Jermaine Watson y Luis ‘ Chupa’ Ramírez de Tijuana Zonkeys, arrasó por completo 139-111 con su similar del Sur en el Juego de Estrellas de la temporada 2011.

Jermaine Watson se ubicó en como el tercer mejor anotador de la noche, segundo de Zona Norte, con 22 puntos conseguidos. El primer lugar de los norteños fue para Marquis Gray con 23, mientras que Dereck Thomas hizo lo propio con 19. Por los sureños, Jerome Habel marcó 35 unidades, mientras que Ira Brown anotó 15. Mientras que con 12 puntos hubo un triple empate en el Sur con Omar López, Eric Hare y Quentin González. Cabe destacar que Luis Ramírez sumó 15 unidades en este cotejo.

Watson y Ramírez regresarán este jueves a Tijuana, ya que el viernes enfrentarán a Frayles de Guasave en el Gimnasio Municipal de Tecate, para el sábado hacerlo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El juego

El show era para el medio tiempo, pero los jugadores no esperaron e hicieron levantar a los aficionados de sus asientos en todos los cuartos. La selección Norte anotó más de 30 puntos en todos periodos y terminó derrotando 139-111 a la selección Sur.

Ante una buena entrada, los 23 jugadores -Víctor Ávila no jugó por lesión- se brindaron a lo máximo, pero fue la Norte que desde el primer cuarto tomó ventaja que fue definitiva en el encuentro.

Muy movido comenzó el partido, con clavados por un lado como por el otro, pero las fallas de la selección Sur fueron capitalizadas por la Norte y terminó ganando el primer cuarto 35-26.

Aunque el Sur intentó regresar, no pudo, ya que sus rivales encabezados por Marquis Gray no dieron muchas ventajas; el jugador encestó 13 puntos y retachó el balón en 4 oportunidades. Además Ryan Moss realizó 3 tapones y le dio tranquilidad en la parte baja.

Para el tercer y cuarto periodo, las defensivas les daban la oportunidad a los jugadores de lucirse, pero fue Dereck Thomas quien lo tomó en serio, y tras haber ganado el concurso de clavadas, no se quedó conforme y dejó en claro por qué fue el ganador.

Más sobre

Al final, el jugador de Cananea, quien fue designado el Jugador Más Valioso, logró 3 clavadas que bien le hubieran dado nuevamente el título, ya que lo había ganado en el medio tiempo; y aquél rival que fue abucheado en juegos pasados, esta ocasión salió en medio de aplausos.

Jermaine Watson sumó 22 minutos y 27 segundos en la duela, en los cuales anotó 3 tiros de tres puntos y 3 tiros libres. El jugador de Zonkeys tuvo 5 rebotes y 5 asistencias, robando el balón en una ocasión a los rivales. Sumó 22 unidades en su cuenta personal.

Por su parte, Luis Ramírez participó en 17 minutos 36 segundos, marcando 3 tiros de tres puntos, mientras que ayudó a la defensa con 3 rebotes ganados. Robó la pelota dos veces y sumó 15 unidades.

Entregan trofeos a lo mejor de 2010

En el medio tiempo, se hicieron entrega de los reconocimientos a lo más destacado de la temporada 2010 de Cibacopa. Ángel González, de Caballeros, fue el mejor entrenador; José Carlos Flores, de la Nobleza, fue el novato del año; la mejor directiva fue de los Ostioneros de Guaymas, y el Jugador Más Valioso fue Marcus Moore.

Thomas, el mejor en clavadas

Con una puntuación de 144 en sus 3 intentos, Dereck Thomas, de Mineros de Cananea, fue el ganador de las clavadas, al vencer a Ira Brown, de Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), quien finalizó con 122 unidades al fallar su último intento.

En la modalidad de juvenil, el triunfador fue José Estrada, de Pioneros de Los Mochis, superando a Daniel Onofre, de Mineros; y a Heriberto Rivera, de la Fuerza Guinda de Nogales.

"Chupa" Ramírez se queda corto en Tiros de Tres

Con una puntuación de 20 unidades, el jugador de Pioneros de Los Mochis, Eric Hare, fue el ganador del concurso en los tiros de 3.

En la primera ronda, Hare empató con Detrick White (Pioneros) y Luis Ramírez (Zonkeys) con 11 puntos. Brando Heredia (Nogales) se instaló en el primer lugar al terminar con 14 unidades, seguido por Michael Gale (Bomberos) con 12. Mike Storbe (Frayles) quedó eliminado con 9 puntos.

En la segunda ronda, White encestó 16 puntos, pero Hare borró esa marca al culminar con 20 que lo ponían en el primer lugar. Luis "Chupa" Ramírez le puso presión, pero falló 4 de sus últimos 5 tiros y finalizó con 17 unidades. Gale siguió con 11, y Heredia con 9, por lo que Hare fue el ganador del torneo.

Estadísticas


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.