Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Juego de ladrones Crítica en un plis. Copiando a Heat descaradamente

09/04/2018 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El problema de este tipo de títulos que basan su fuerza en la acción incluida en el metraje es que no hay nada que aportar al género salvo calidad. En este film no es que eso no aparezca, pero por mala suerte para nosotros, lo hace en contadas ocasiones y escenas. Sinopsis y nuestra opinión en un plis.

Sinopsis: Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por "El gran Nick" (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.(Elseptimoarte.net).

Cargador Lleno: Es evidente que en toda película de acción que se precie, lo mejor que puede ofrecernos es algo sencillo, set pieces de acción. En este caso existe una de ellas hacía la resolución de la misma que vale bastante la pena, y otra al inicio del film que también podemos destacar.

Aunque su actuación sea de las normales, nada comparable a otros gurus de este tipo de cine, podemos destacar la que lleva a cabo Gerard Butler ("300", "Objetivo: la Casa Blanca") como "positiva". Este estilo de papel gamberro, cínico, violento, le caen como anillo al dedo al bueno de Gerard.

Poco más podemos destacar de un film que basa su narrativa en diálogos y escenas que parecen sacadas de un film de Scorsese, con un toque a lo "heat" de M.Man, claro que por debajo de esa joya.

Arma Encasquillada: Diversos aspectos no funcionan en esta producción. Desde el hecho comparativo con otras películas al estilo de lo dicho arriba, "Heat"( incluyendo una frase parecida a una del personaje de R. De Niro), otros que tienen en el ojo de mira este film sería la similitud con "Sospechosos habituales" de Bryan Singer por un tema de giro argumental sorprendente hacía el final de la película, y finalmente me hizo pensar en "The Town" de Ben Afleck por escenas de acción como la del robo del banco.

Aparte de esas similitudes con otras películas podemos decir que le sobran mínimamente unos 20 minutos. La trama argumental puede resultar un tanto cansina, y estás esperando que llegue la siguiente escena de acción, cosa que no pasa hasta las 2 horas de metraje, descontando el prólogo inicial.

En cuanto al argumento tiene semblanzas con otros títulos (anteriormente nombrados) cosa que no le ayuda a tener su espacio propio. Si pienso a uno o dos años vista, este film quedará en general olvidado, salvo quizás su escena final.

Esceptuando Gerard Butler el cast tampoco estaría lleno de grandes nombres por decirlo de alguna manera.

Resumen: Película para fans de Butler y aquellos a quienes les guste pasar la tarde tomando palomitas, coca cola (o Pepsi) importando poco lo que sale en la pantalla. Los demás mejor mirar otros estrenos que los hay en la cartelera y mejores. Le ponemos un aprobado justo.

NOTA: 5 SOBRE 10


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (533 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
1728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.