Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juegos Evita: Posiciones finales

30/10/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La semana que está finalizando vio a los chicos de San Luis participando en los Juegos Nacionales Evita, competencia que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La delegación puntana obtuvo 30 medallas que se distribuyeron en 11 de oro, 7 de plata y 12 de bronce. Gracias a ellas, San Luis finalizó en el puesto 20 de la competencia entre los 24 distritos competidores.

Quien dominó el medallero general y se quedó con todos los laureles fue Buenos Aires quien totalizó 182 preseas (92 de oro, 55 de plata y 35 de bronce). Por detrás se ubicó Santa Fe quien se llevó 127 medallas (54 de oro, 44 de plata y 29 de bronce), mientras que el podio lo completó Córdoba con 106 preseas (35 de oro, 45 de plata y 26 de bronce).

Importantes actuaciones también pudieron lograr las provincias de Corrientes que finalizó 4° en la general con 58 medallas (31 oros), Misiones que fue 5° con 62 medallas (29 oros) y Entre Ríos que fue 6° con 73 preseas (27 de oro).

En el fondo de las posiciones, por detrás de San Luis se ubicaron Santa Cruz, Neuquén, Santiago del Estero y La Rioja, provincia que cerró la clasificación general.

Nota: Leandro Gun Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2627
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.