Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertoenperros escriba una noticia?

Los Juegos de Vestir Perros en Internet

26/10/2012 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los Juegos de Vestir Perros en Internet Posted on October 25, 2012 by in juegos online

    Vestir a tu mascota canina elegantemente o armoniosamente no es tarea difícil, el mundo de la moda lo ha hecho fácil para ti y muchos otros dueños de perros y lo mejor de todo: no tienes que invertir ni un solo centavo para aprender como vestir a tu mascota, descubre como a continuación.

    Puedes aprender sobre moda canina a través del internet y desde la comodidad de tu hogar si cuentas con acceso al internet. Así es, tan solo necesitas visitar alguno de los sitios webs donde cargar los juegos bien sea gratuitos o a la venta al público en el que deberás vestir distintos perros con diferentes accesorios y conjuntos para perros de forma que éstos luzcan atractivos y agradables a la vista externa. Cada vez más niños y jóvenes participan en los juegos de vestir perros ya que les entretiene y les ayuda también a tener ideas para vestir a sus mascotas en la vida real.

    Por lo general se otorga un puntaje de acuerdo al tiempo en vestir a la mascota, la originalidad y cuan hermoso o hermosa luzca la mascota. Para ello se realiza un ranking que por lo general engloba a todas las personas que participan en el juego y a medida que vayas perfeccionando tu técnica en la moda canina y aprendas a combinar apropiadamente los conjuntos ganarás más y más en reputación y experiencia en este ámbito de moda en perros.

    image

    Este tipo de juegos es ideal para niños y niñas, especialmente para estas últimas quienes siempre gustan de adornar y maquillar todo lo que se encuentren a su paso a una temprana edad. Una de las páginas webs más conocidas y usadas que puedes utilizar para jugar a este juego investigar es la siguiente www.vestirperros. com . Allí podrás encontrar modelos de mascotas previamente vestidos y podrás contar con distintos accesorios como gorras, cintillos, botas, franelas y entre otros accesorios más para decorar a tu mascota. Existen otros sitios de juegos perros en Internet que seguramente les encantarán a los niños pequeños. Es hora de que los pequeños desplieguen su potencial creativo con estos juegos.

    Imagen via: vestirperros. com


Sobre esta noticia

Autor:
Expertoenperros (54 noticias)
Fuente:
todaslasrazasdeperros.net
Visitas:
2753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.