Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este jueves, la charla Instrucciones para trabajar con el dolor, en la GAALS

16/01/2013 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Estará a cargo de la artista visual Margarita Torres

Este jueves 17de enero a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Antonio López Sáenz, el Instituto Sinaloense de Cultura, se llevará a cabo la charla Instrucciones para trabajar con el dolor a cargo de la artista visual Margarita Torres, a la cual se invita al público en general.

Margarita Torres presentó, con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, una exposición con ese título, en agosto pasado, en el taller de la Galería Moncola en Cartagena, Murcia, España, con Juan Montoya López, artista y galero, como curador.

Esa exposición constó de obra gráfica, realizada y estampada en el taller de grabado de la Escuela de Artes José Limón del ISIC, donde tiene como tutor de proyectos de creación para artistas con trayectoria al artista plástico Luis Landeros Cano.

De sus experiencias con esa serie y de su exposición, nos hablará este jueves, ya que tienen que ver con la forma de manejar las emociones en lugares en los que se ha vivido el dolor, el éxito, el triunfo o la derrota. Las cadenas forman parte de una narración velada, de una red de asociaciones de ideas y de experiencias; un diálogo que surge entre las imágenes presentes y lo ahí acontecido.

Margarita Félix es originaria de Sinaloa, y tiene una especialidad en Fotografía y Nuevos Medios Audiovisuales de lo Analógico a lo Digital, por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Universidad Politécnica de Valencia, España; y estudios de doctorado en el programa del departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte: en esa misma Universidad.

Ha expuesto en forma individual en Taiwán, Valencia, y en exposiciones colectivas en numerosas ciudades, y ha tomado numerosos talleres y cursos sobre artes visuales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.