Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este jueves, Rudolph Vitalis se presenta en Cafetería del ISIC

27/02/2014 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Estará dentro del programa Música para todos

Culiacán, Sin.- A las 20:00 horas de este jueves 27, en la Cafetería Fabuloso Chantaje , del Instituto Sinaloense de Cultura, se presenta un espectáculo a cargo del músico de Rudolph Vitalis, dentro del programa Música para Todos, de esa cafetería por lo que se invita a la ciudadanía en general a estar presente y a apoyar a este creador emergente en la localidad. La entrada tiene un costo de 50 a estudiantes y maestros y 70 pesos en general, con café incluido.

Música para Todos de la cafetería Fabuloso Chantaje, es un ciclo de conferencias, recitales de música clásica, donde un grupo de jóvenes músicos difunden este género tomando la cafetería del ISIC, para crear un ambiente relajado poco solemne, explicando con palabras sencillas de un lenguaje común, la historia de las grandes obras y sus autores.

Rudolph Vitalis es un estudiante y productor independiente cuya curiosidad por adquirir conocimientos nuevos acerca de distintos temas, al igual que utilizar nuevas tecnologías y medios para la creación y expresión, le han permitido gestar y participar en distintos proyectos en contextos de música, video, paisaje sonoro, mapping, instalaciones, teatro, etc.

Rudolph comenzó sus estudios de música a la edad de 7 años en DIFOCUR (ahora ISIC) como ejecutante de piano. A lo largo de sus estudios en piano, Rudolph siempre tuvo curiosidad por experimentar con distintas notas, acordes y melodías que se salían del estilo clásico y abarcaban estilos como jazz, blues, minimalista, entre otros géneros.

Esto le lleva a integrarse, a la edad de 14, a un grupo de rock pop electrónico llamado "Mardi Gras" donde por fin comienza a conocer los sonidos del sintetizador, MIDI, samplers, vocoders, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.