Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Juez Especializado concedió arraigo de 40 días contra Jesús Reyna García

06/04/2014 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente PGR

Agencias

ARRAIGADO

Juez otorgó arraigo de 40 días contra Jesús Reyna García, Secretario de Gobierno de Michoacán.

Así lo da a conocer la PGR en un comunicado publicado hace minutos en su página web : ’ Derivado del cumplimiento de una orden de localización y presentación al señor José Jesús Reyna García, y una vez que compareció ante el agente del Ministerio Publico de la Federación, esta autoridad federal encontró posibles contactos con organizaciones delictivas y para poder profundizar en la investigación, solicitó el arraigo en tanto se establecen las posibles responsabilidades, por lo que el Juez Especializado concedió el arraigo de Reyna García por un periodo de 40 días.’

http://www.pgr.gob.mx/prensa/2007/bol14/Abr/b05514.shtm

En consecuencia, el Gobernador Fausto Vallejo ha decidido separarlo de su cargo como secretario de Gobierno, con el fin de garantizar la aplicación de la ley.

Así lo da a conocer en un comunicado de prensa en que el gobernador reitera su absoluta convicción con la legalidad y el respeto a las instituciones, por lo que manifiesta su confianza en la imparcialidad de las autoridades y el debido proceso.

Más sobre

Señala Vallejo Figueroa que espera que la indagatoria continúe con su cauce procedimental y se investigue exhaustivamente para que una vez ofrecidas y desahogadas las pruebas de cada parte, y ante cualquier determinación de la autoridad competente, se proceda conforme a Derecho corresponda.

Ayer elementos ministeriales federales acudieron por la tarde a Morelia para cumplimentar una orden de localización y presentación de Reyna, número 2 de Gobierno de Fausto Vallejo.

En una aeronave federal, el funcionario michoacano llegó al filo de las 20:00 horas a la Ciudad de México para ser trasladado de inmediato a las instalaciones de la SEIDO.

Uno de los señalamientos, de acuerdo con fuentes cercanas a las indagatorias, tiene que ver con posibles vínculos o protección de Reyna a líderes de Los Caballeros Templarios, particularmente con Servando Gómez, ‘La Tuta’.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.