Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Juez liberó hace 2 meses a ‘El Shaggy’, presunto asesino de José Moreira

15/10/2012 08:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que ya ubicaron a un primer sospechoso de ser el autor material del asesinato de José Eduardo Moreira.image

El procurador Homero Ramos Gloria dijo que el sospechoso es conocido como "El Shaggy" y que ya tienen su ficha técnica, su descripción y la fotografía.

"Estamos muy cerca, también, de donde suponemos están el resto de quienes participaron en este delito y espero tener resultados muy pronto".

La subprocuradora de Control Regional y Procedimientos Penales, Victoria Pacheco, reveló que Rubén Sifuentes Cadena, El Shaggy, ya había sido detenido con anterioridad por delitos de delincuencia organizada y contra la salud por la Procuraduría General de la República (PGR), acusaciones que no permiten la libertad bajo fianza; sin embargo, el juzgado séptimo de distrito con sede en Jalisco modificó las acusaciones en su contra y lo dejó en libertad en septiembre pasado.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, El Shaggy fue quien disparó tres tiros en la cabeza a José Eduardo Moreira Rodríguez, por lo que ya se libró la orden de reaprehensión en su contra.

Además de El Shaggy, la policía busca a Carlos Eduardo Flores Flores, El Pelón, otro de los presuntos sicarios que pertenecen a una célula de Los Zetas que opera en Acuña y Piedras Negras, y a Víctor Landeros Sifuentes, La Iguana, supervisor en la Policía Municipal de Acuña.

Los tres están acusados de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición. La Procuraduría informó que "trabaja en la identificación de El Flaco, otro integrante del grupo de pistoleros que mató a Moreira.

Con información de La Jornada y Animal Político


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.