Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No hay jugadores indispensables en América: Vicente Sánchez

03/04/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para un equipo como América presentar cuatro bajas por lesión no es pretexto para no buscar la victoria el próximo domingo ante Puebla, toda vez que quien entre a jugar debe hacerlo bien, señaló el delantero uruguayo Vicente Sánchez.

Además que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera y el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo no serán considerados para ese juego por molestias físicas, se presentó la lesión en el tobillo derecho del portero Guillermo Ochoa, sin contar que el otro arquero, Armando Navarrete, se recupera de problemas en la dentadura.

Ante esto, Sánchez manifestó que ‘ no hay excusas, los jugadores que están acá por llamarse entre comillas de suplentes pueden jugar en cualquier equipo y al que le toque entrar lo va a hacer bien sin duda’ .

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el suramericano afirmó que aunque los titulares son gente muy importante, en un plantel como el azulcrema nadie debe ser insustituible.

‘ En el equipo hay muchos jugadores importantes, jugadores con nombre pero nadie es indispensable, hay jugadores importantes que te pueden definir un partido, pero un campeonato o calificar a la liguilla lo hace todo un equipo, así que de esta manera al que le toca jugar es parte de un equipo y ahora le toca a ellos y lo van hacer bien’ , explicó.

Comentó que este tipo de circunstancias ‘ hay que afrontarlas, hay que tomarlas como viene, uno no sabe cuándo un jugador no va a estar, cuándo se va a lesionar, otros jugadores van a tener su oportunidad y van a tener que hacer las cosas bien como las hacen los demás, pero no tengo duda que lo van hacer (bien)’ .

Por lo pronto la opción para cubrir el marco de las Aguilas recaerá en Hugo González, quien con 20 años no ha debutado aún en Primera División, aunque Sánchez explicó que tal situación no es algo que haya confirmado el técnico chileno Carlos Reinoso.

‘ No se le va a venir el mundo encima, tiene la confianza de los compañeros, lo sabe, entrena con nosotros todo el año, no es que sea un juvenil, sabe lo que es el torneo, creo que no va a estar nervioso si le toca jugar, yo no escuché que Reinoso haya dicho quien va a jugar o no, si le toca va hacer las cosas bien’ , agregó.

Finalmente y de cara al duelo contra Puebla, el ex jugador de Schalke 04 comentó que no puede haber un exceso de confianza por la mala racha del cuadro de la Franja en calidad de visitante, donde no ha ganado ningún punto en esta campana.

‘ Ojalá que baje y tengan un día malo ellos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no podemos regalar nada, los partidos los hemos jugado por momentos bien, por momentos hemos bajado un poco y habrá que estar atentos para poder ganar’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.