Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Jugadores involucrados en dopaje podrían ir a Copa América: Compeán

10/06/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que los cinco jugadores que resultaron infectados con Clembuterol, luego de una prueba antidoping realizada por la misma FMF, podrían acudir a la Copa América a reforzar al equipo mexicano.

‘ Podría darse el caso, si exoneran a los jugadores contaminados en los próximos días, estos jugadores podrían ir a Copa América’ , dijo el dirigente del futbol mexicano.

Además, el federativo afirmó que la próxima semana podría definirse el futuro de los cinco futbolistas involucrados.

‘ La semana que viene será clave para saber la realidad de este problema’ , añadió.

Compeán informó que la Femexfut ya se hizo de los servicios del abogado que llevó el caso del ciclista Alberto Contador, quien sufrió el mismo problema luego del Tour de Francia 2010.

‘ Ya contratamos un abogado en Zurich para llevar el caso, es el mismo que llevó el caso de Contador’ , declaró el directivo a Raza Deportiva.

Compeán insistió en que se trata de una situación accidental y por tanto no puede considerarse como dopaje. Asimismo, dijo que el primer responsable del problema es él.

"No tenemos nada que ocultar, estoy avergonzado y apenado, pero no estamos haciendo nada malo porque no estamos tomando ventaja, por eso quiero ser claro entre la diferencia que puede ser un dopaje y una contaminación. A ustedes medios de comunicación les agradecería, no por nosotros, la Federación, de nosotros digan lo que quieran, pero de los jugadores no es posible que digan que están dopados, creo que vale la pena que digan que están contaminados, por la imagen de ellos, por su persona y su familia’ , argumentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.