Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Jugadores de la semana Mora, Escalante y Ruiz

03/12/2013 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN EL TORNEO GUIBER

image

Graneros lideran el torneo

Los Mochis, Sin. 3 de diciembre de 2013. Al concluir la octava serie del torneo de beisbol nuevos valores "Guiber" 2013 que rinde merecido homenaje a "Bernardino Antelo Esper", el equipo graneros de Higuera de Zaragoza mantienen el liderato en la segunda vuelta con 3 victorias y cero derrotas.

El presidente del torneo, Alberto Corvera Norzagaray informó que de acuerdo a los números compilados hasta la última serie del rol regular, los jugadores de la semana en el renglón de bateo y por primera ocasión recayó en dos jugadores que se ganaron la distinción por su excelente trabajo al frente de sus equipos.

Y el primero de ellos, es Handerson Mora del equipo marlin´s de Topolobampo que bateó de 3-3 con 1 doblete, 1 triple y 3 carreras producidas para un extraordinario porcentaje de 1.000 milésimas en el encuentro que perdieron con pizarra de 12 carreras a 7 contra los ranger´s del ejido Mochis. El otro destacado jugador es Rey Escalante torpedero de los graneros de Higuera de Zaragoza que bateó de 5-3 con 2 dobletes, 4 carreras producidas y 3 bases robadas y 0.600 en porcentaje en la victoria de los graneros por 11 carreras a 5 contra los azucareros de Los Mochis.

En el renglón de pitcheo, la alta distinción fue para el lanzador de 17 años Francisco Ruiz Lugo de las águilas de Ahome quien tiró 9 innings con 1 ponche y 81 lanzamientos en la victoria contra los trigueros de El Carrizo con pizarra de 4 carreras a 1. Su porcentaje en el juego fue de .770 en carreras limpias admitidas.

CAE PRIMER MANAGER EN EL TORNEO GUIBER

Corvera Norzagaray manifestó que en la sesión de delegados el equipo pascoleros de San Miguel presentó la baja del manager Manuel "Capi" Ruiz y los couchs Sergio Mendez y Luis Hernández y activaron como manager al ex beisbolista profesional, Víctor Manuel González Tapia y a los couchs Ignacio Ruelas Soto y a José Luis Gutiérrez.

También al joven Jarvin Jair Arana Lerma.

Mientras que las águilas de Ahome presentó la baja de Luis Enrique Ruiz y activó a David García Rivera.

ANUNCIAN LA COPA "GUIBER

alt El presidente del torneo de beisbol nuevos valores "Guiber" informó que todo se encuentra listo para llevar a cabo la copa "Guiber" los días 19, 20 y 21 de diciembre en un cuadrangular donde participarán los equipos Club San José de Guasave, el seleccionado y campeón nacional de beisbol de Chihuahua y dos selecciones del torneo "Guiber".

Los juegos se desarrollarán en el estadio "José López" del ejido México y la invitación es para todo el público en general.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.