Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Tenemos que jugar en conjunto para sacar los tres puntos: Ochoa

13/03/2011 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fórmula para vencer a Cruz Azul y dar alegría a la afición americanista se logrará con juego en equipo, dejando a un lado las individualices, apuntó el portero Guillermo Ochoa.

"Es un partido en donde se juega once contra once es un América contra Cruz Azul y de nuestro lado somos los once que iniciamos más la gente que tenemos en la banca y vamos a salir a jugar en conjunto, a ganar como lo hemos venido haciendo a tratar de seguir por esta línea, aquí no gana uno, uno no puede ganar solo el partido, se gana en conjunto, con los once dentro de la cancha".

Para Ochoa, el clásico será una nueva oportunidad de empezar otra racha a favor de los de Coapa "¿por qué no?, pero hay que ir partido a partido, ahora a pensar en este juego que es fundamental y pensar en ganar y sumar tres puntos para el América", dijo.

Más sobre

Finalmente, el meta azulcrema destacó el buen trabajo de su técnico, Carlos Reinoso, además reiteró que las ausencias en la escuadra son tema que se puede superar y hay gente para asumir la responsabilidadde un clásico el proximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

"Nos encantaría tener a todos en excelentes condiciones, no es así, pero no lo vemos como algo que nos vaya a mermar, lo vemos como algo a lo cual tenemos que sobreponernos, hay gente que tiene deseos de jugar, de hacerlo bien, de mostrarse y eso es saludable, es una competencia interna muy buena, y hace que el que juegue esté a buen nivel y al final de todo es el equipo", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.