Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No jugarán ni Corona ni Rosinei el Clásico Joven

01/10/2010 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que no procedieron las inconformidades de los Clubes Cruz Azul, Guadalajara y América, por las sanciones aplicadas a los jugadores Jesús Corona, Xavier Iván Báez y Adolfo Rosinei, respectivamente, tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2010 de la Primera División.

Cruz Azul solicitó la anulación de las dos amonestaciones que recibió el arquero celeste José de Jesús Corona en su encuentro ante Necaxa. Tras el análisis efectuado, resultó improcedente la solicitud.

En la segunda inconformidad, el club Guadalajara pidió anular la amonestación para Xavier Iván Báez, misma con la que acumuló cinco tarjetas amarillas, por lo que se hizo acreedor a un juego de suspensión. Después de la realización del estudio, la Comisión Disciplinaria ratificó la sanción al jugador tapatío.

Para concluir, el Club América se inconformó por la tarjeta roja que recibió Adolfo Rosinei por ser culpable de juego brusco grave. Tras revisar las pruebas presentadas, se determinó que no hay motivo para retirar la sanción.

Con infromación de la FEMEXFUT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.