Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

Otro juguete mas: Mac Pro

24/10/2013 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aparte del Ipad Air y el Mavericks; Apple presento tambien una nueva joya entre sus artilugios. Para los que no conozcan la manía de la manzana de hacer los CPU… Unicos, eso que se muestra en la imagen superior es la nueva computadora de escritorio de la compañía.

Como han podido notar, el diseño del CPU se ha hecho de tal forma que la placa se ha partido en varios lados que albergan todos los componentes dentro de un cilindro y alrededor de un núcleo térmico unificado. Consta de un ventilador de alto rendimiento que se encarga de disipar el calor de todos los componentes en una estructura de chimenea que apenas sobrepasa los 25 centímetros. El nivel de ruido es el mismo que el de un MacMini.

Los procesadores son unos Intel Xeon E. La configuración básica parte de procesadores de cuatro núcleos a 3, 7GHz, pero se puede ampliar hasta los 12 núcleos. La memoria RAM base es de 12GB ampliable a 64, y el almacenamiento de 256GB en SSD ampliables a 1TB SSD. Dos tarjetas gráficas AMD FirePro D300 con 2GB de memoria cada una se encargan de hacer cosas como editar varias señales de vídeo en 4K en diferentes monitores. Se pueden ampliar a unas FirePro D500 más potentes aún.

Más sobre

El Mac Pro 2013 consume un 70% menos que su predecesor, aunque esto tampoco es mucho decir considerando que la gama llevaba ya varios años sin renovarse. Los puertos incluyen 4 USB 3.0, 6 Thunderbolt 2, 2 puertos Ethernet de 1Gb, HDMI, y WiFi 802.11ac.

La Mac Pro presenta un rendimiento tan alto que es natural dar por sentado que es carísima, rondando un precio de 2.999 dólares. Apple ha dicho que fue pensada principalmente para aquellos que busquen lo mejor entre lo mejor y sean ademas bastante exigentes. No hay fecha especifica para la salida al mercado, pero si se sabe que será durante el mes de diciembre.

Fuente: Gizmodo

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
3233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.