Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisfer123 escriba una noticia?

Juguetes lady bug

7
- +
23/09/2017 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para saber cuales son los mejores juguetes de Ladybug, tienes que saber cuáles son los temas y situaciones que se presentan en la serie, en donde los protagonistas son 2 estudiantes de secundaria llamados Marinette y Adrien

Su vida secreta es muy importante, porque son superhéroes. Por un lado, Marinette puede transformarse en una heroína muy reconocida en la ciudad llamada Ladybug, mientras que Adrien puede convertirse en Chat Noir.

Su misión es proteger a todos los ciudadanos de parís, porque es aquí en donde se desarrolla la serie, deben protegerlos de los peligros y la maldad que usualmente desarrolla el Supervillano Lepidóptero, este tiene la intención de arrebatar los prodigios de estos dos superhéroes, es decir, obtener sus miraculous para tener mayor fuerza.

Una curiosa e interesante situación es que aunque Ladybug y Chat Noir son muy buenos compañeros en sus actividades como superhéroes, no saben quien es la identidad del otro, por lo que aún no han notado que estudian en el mismo salón de clases. Chat Noir ama a Ladybug y quiere descubrir quién es realmente, mientras que Marinette está enamorado de Adrien, pero ignora que este es su enamorado Chat Noir. Juguetes de ladybug.

 Por supuesto que hay inconvenientes, cuando Chloé, la hija del alcalde y compañera de estos superhéroes haga de las suyas para fastidiar a Marinette mientras intenta salir con Adrien, de quien piensa está enamorada.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisfer123 (1 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.