Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Julen Lopetegui: ¿Como será recibido próximamente en los diferentes campos de futbol españoles: Con aplausos o con pitos?

13
- +
05/08/2018 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------Quien perdió más:Rubiales, Lopètegui, F Hierro.-----------------------------

Rubiales, Lopètegui y F Hierro. (Año 2020).

 

Julen Lopetegui: ¿Como será recibido próximamente  en los diferentes campos de futbol españoles: Con aplausos o con pitos?

Serán aplausos. o serán pitos, -con lo que será recibido el Guipúzcoano Julen Lopetegui, en la mayoría de los recintos deportivos españoles y todo ello después de que el entrenador; -en un delicado momento del combinado español, prefirió dar el cambiazo.

¿--------------Lector. deseamos saber que Club, deseas que sea el ganador de La Liga, -2018--2019?----------

Nunca mejor dicho “cambiar la casaca” la histórica camiseta blanca del Real Madrid,   y desdeñar  la camisola roja de la Selección de España, que por otra parte, como no podía ser de otra manera es el símbolo más ansiado y  al mismo tiempo el de mayor  orgullo de  la mayoría de entrenadores el de lograr  alcanzar el alto honor de dirigir a los futbolistas, -esos deportistas que  ni más ni menos  son esos que tienen la fortuna de poderse  enfundar  y  defender  la tan loada camisola roja  de la Selección de España.

Daremos tiempo al tiempo, para que arranque la tan justamente considerada la mejor Liga del mundo y de esa manera, conoceremos   de primera mano la reacción de los diferestes publicos  que asisten a los recintos deportivos de España,   aficionados  que son en definitiva los    que gustan  presenciar los partidos de futbol y en su mayoría  de ellos conviven muy apasionadamente en perfecto maridaje entre los colores del club de sus amores  y el  color  Rojo  de la Selección Española.

Foto: RFEF.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (161 noticias)
Visitas:
138
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.