Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Begoju escriba una noticia?

Julián Sánchez le manda un reclamo a la FMN

01/08/2012 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Julián le tiró con todo a la Federación Mexicana de Natación

Con la frustración a flor de piel, el clavadista mexicano Julián Sánchez estalló contra los dirigentes de la Federación Mexicana de Natación que lo dejaron fuera de la prueba individual de trampolín en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras finalizar séptimo en los sincronizados de tres metros junto a Yahel Castillo, Sánchez no pudo aguantarse más y dejó escapar sus reclamos.

“Me gustaría haber estado en el individual, es una prueba que yo gané, entrené fuertemente para lograrlo y cuando lo hago que por decisión de una o varias personas en una mesa digan no vas; es demasiado injusto”, dijo Sánchez al término de su prueba en el Centro Acuático de esta ciudad.

En julio pasado, la Federación Mexicana de Natación decidió que Sánchez hiciera pareja con Castillo porque juntos lograron un bronce en los Mundiales del año pasado. Sánchez tuvo que ceder entonces su puesto en el individual a Islas, quien el próximo lunes competirá en el individual junto con Yahel.

“Quisiera saber bajo qué criterios tomaron esa decisión de dejarme fuera del individual”, concluyó Sánchez, quien fue medalla de plata en trampolín de la Universiada Mundial del año pasado y plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Begoju (80 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.