Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El 7 de julio la gente votará por Marivel Castillo

24/06/2013 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· Gestionará proyectos productivos para las familias más pobres

· Familias de Ahome sufren por el hambre, la extrema pobreza y el desempleo

image

Los Mochis, Sinaloa.- "Los que han gobernado el municipio de Ahome, aquellos que ahora vuelven a pedirles el voto, los mismos de siempre, le han quedado mal a los ahomenses. El hambre, el desempleo y la pobreza siguen siendo los grandes males de las familias de Ahome", de esta forma lo manifestó la candidata del Partido Sinaloense a la diputación por el cuarto distrito electoral, Marivel Castillo.

"Duele, dice la candidata, que la gente, los niños en el recorrido de campaña ya no te piden sólo balones o camisetas, te piden comida y muchos jóvenes se acercan buscando empleo, son familias donde los padres son jornaleros y apenas ganan 70 pesos diarios, insuficiente para comer tres veces al día" señala la única candidata mujer al cuarto distrito.

Subrayó Marivel Castillo que al llegar al Congreso del Estado se ocupará de bajar proyectos productivos, lograr que las familias abran sus pequeños negocios, pues ante la falta de empleo hay que lograr que las familias tengan sus propias fuentes de trabajo y conozco muy bien donde están esos recursos, tengo experiencia y los contactos suficientes para ayudar a la gente del cuarto distrito", expresó la candidata.

Defenderá a los maiceros desde el Congreso del Estado.

Una de las acciones importantes con las que iniciará sus trabajos como diputada del IV distrito, será subir a la máxima tribuna del pueblo de Sinaloa para defender a los productores de maíz. Para defender a los maiceros del cuarto distrito no se necesita ser ejidataria o productora agrícola, se necesita tener sensibilidad y voluntad política para ponerse al frente de los problemas de los productores, dijo Marivel.

"Soy una mujer que crecí en el área rural de Ahome, soy una mujer que crecí rodeada de ejidatarios, de parcelas llenas milpas, sé muy bien los enormes esfuerzos que realizan los campesinos y los pequeños propietarios para sembrar, cultivar y levantar su cosecha, estoy formada entre esta gente y desde hace 20 años he visto como sufren para lograr un buen precio para la tonelada del maíz, por eso una de las primeras acciones que haré al tomar protesta como diputada será subir a la máxima tribuna y elevar iniciativas orientadas a darle certidumbre a los productores del campo", señalo Castillo Valenzuela.

Vigilaré que el gobierno municipal aplique correctamente el gasto público.

image

"Estaré muy atenta a que el gobierno municipal no siga endeudando al ayuntamiento, me opongo terminantemente a que el Ayuntamiento contrate más empréstitos, no estoy de acuerdo en hipotecar el futuro de los ahomenses. Si quieren más dinero que se bajen los sueldos los funcionarios y los regidores, que ya no contraten tanto recomendado hijos de políticos del PRI, del PAN y del PRD", cuestionó Castillo Valenzuela.

"Si ellos, los mismos de siempre, los del PRI y el PAN no han cumplido desde el gobierno, entonces ya no hay que votar por ellos. Si ellos nos han quedado mal y sigue habiendo pobreza, hambre e inseguridad, entonces ya no vamos a votar por los mismos. Ha llegado la hora de votar por el Partido Sinaloense", convocó Marivel Castillo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.