Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Bajan en julio tarifas de uso doméstico y alto consumo de energía eléctrica

03/07/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este mes las tarifas eléctricas para los sectores doméstico, doméstico de alto consumo, comercial e industrial registran disminuciones, en comparación con junio pasado.

Así, las tarifas para el sector industrial bajarán entre 0.7 y 0.3 por ciento; en el sector comercial el decremento será de entre 0.4 y 0.2 por ciento; mientras que para el sector doméstico de alto consumo (tarifa DAC) será de 0.2 por ciento.

La CFE precisó que las tarifas vigentes para los clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin aumentos en julio, respecto a las registradas el mes pasado, y es así como las tarifas de ese sector registran ya 31 meses consecutivos sin incrementos.

EN UN COMUNICADO

Indicó que casi 99 por ciento de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale a casi 36.5 millones de clientes de la empresa productiva del Estado.

Indicó que las tarifas domésticas de bajo consumo suman reducciones en términos reales por al menos 11.5 por ciento, respecto a diciembre de 2014.

La paraestatal señaló que estas tarifas reflejan el comportamiento de los precios de los combustibles utilizados para generar energía eléctrica registrados en junio en comparación con mayo. Foto: Pulsoslp.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.