Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Para Juninho, no hay obsesión por terminar lideres del Clausura 2011

28/04/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensa Anselmo Vendrechovsky Junior ‘ Juninho’ , aseguró que para Tigres no es una obsesión terminar como líder general en el Torneo Clausura 2011 y dijo que sólo buscarán hacer un buen encuentro ante Atlas, para culminar con un triunfo.

‘ No nos obsesiona, creo que el liderato es la consecuencia de lo que vamos a hacer, además no depende nada más de nosotros, debemos hacer lo nuestro aquí (en el estadio Universitario), tratar de vencer y después lo que pase con Pumas, si nos alcanza, será bueno porque tendríamos cierta ventaja en la liguilla’ , indicó.

‘ Juninho’ , aseveró que lo más importante será concentrarse en hacer un buen cotejo ante los Rojinegros, para culminar la justa con una victoria que les permita llegar con mayor motivación a la siguiente fase.

‘ Es importante (la victoria), por supuesto, por la motivación que tiene el equipo, más porque el rival que enfrentaremos es difícil y cerraríamos el torneo con cuatro triunfos consecutivos’ , aseveró.

El jugador reconoció que el cotejo será difícil, porque los Rojinegros buscarán los tres puntos que les permitan llegar a la siguiente fase de la presente justa del futbol mexicano.

Al término del entrenamiento a puerta cerrada que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, con miras a ese compromiso de la jornada 17, el defensa manifestó que para la liguilla será relevante que el plantel felino continúe con el nivel mostrado en la fase regular.

‘ Hay que tener humildad y saber que cuando pasas a la liguilla todo se queda atrás, es un torneo distinto y hay que mantener el nivel que hemos mostrado en todo el torneo, hay que tener tranquilidad y seguir trabajando para hacer un buen partido este sábado y llegar a la siguiente ronda lo mejor posible’ , agregó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.