Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Junta de fabricante de botox Allergan rechaza oferta de Valeant por USD 45.600 M

12/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fabricante estadounidense de Botox Allergan rechazó este lunes la oferta de compra del laboratorio farmacéutico Valeant, argumentando que subestima su valor y cuestionando el plan de crecimiento a largo plazo de la compañía.

"Luego de una cuidadosa revisión y consideración, nuestra junta determinó unánimemente que la propuesta no solicitada de Valeant subestima sustancialmente el valor de Allergan", dijo David Pyott, presidente y director ejecutivo de la empresa californiana.

Más sobre

Valeant, asociado al inversor estadounidense Bill Ackman, lanzó a fines de abril una oferta pública de compra (OPA) de unos 45.600 millones de dólares por Allergan. El laboratorio ofrecía 48, 30 dólares en dinero y 0, 83 dólares de sus propias acciones por cada título de Allergan.

La junta de Allergan cree que la propuesta es riesgosa para los accionistas y que el modelo de negocios de Valeant "no es sostenible", según su director. La empresa subrayó que el gran componente de acciones que tiene la propuesta es un riesgo por la "incertidumbre que rodea las perspectivas de crecimiento a largo plazo y el modelo de negocios" de Valeant.

En respuesta al rechazo, la portavoz de Valeant, Laurie Little, dijo que la empresa continuará su campaña para la compra de la empresa, llevando el caso ante los accionistas de Allergan.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2124
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.