Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vptdragonfly escriba una noticia?

Juntos 2. Caminos Cruzados, de Ally Condie.

04/04/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Título: Juntos. Caminos Cruzados.

Título original: Crossed. Autora: Ally Condie. Editorial: Montena. Páginas: 361 Encuadernación: Rústica con solapas. Precio: 15'95€ ISBN: 9788484418634 Sinopsis: Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe… convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenado a una muerte segura, y Cassia escapa hasta allí para rescatarlo.La búsqueda de Cassia la hace crecer: se replantea muchas de sus convicciones, las antiguas y las nuevas. Cuando más se acerca al paradero de Ky, una serie de imprevistos cambiarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución y un encuentro sorpresa con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como, todavía, de su corazón.Nada está tan controlado ni tan bien planificado en los límites de la Sociedad.

Trilogía Juntos : #1. Juntos.#2. Caminos cruzados .#3. Reached.

Opinión personal: Después de conocer a la Sociedad en el primer libro, llega el turno de conocer y saber más sobre las Provincias Exteriores, el Alzamientos, los aberrantes y dónde han ido a parar Cassia y Ky.

En esta ocasión, el libro está narrado tanto por Cassia como por Ky, de forma que se sabe lo que piensa cada uno, porqué actúan de una determinada forma y, sobre todo, se les conoce muchísimo mejor y más profundamente , principalmente en el caso de Ky.

Aparecen nuevos personajes, como Eli, Indie y Vick, pero, a pesar de que está presente en la mente de Cassia y Ky en más de una ocasión, he echado terriblemente de menos a Xander , que tiene una muy breve aparición en la historia. Sigo pensando que a este personaje se le podría sacar más jugo, y me encantaría que en el tercer libro así fuera, porque creo que Xander da para mucho.

Más sobre

El ritmo del libro es ágil, suceden muchas cosas en un período de tiempo relativamente corto, por lo que es muy difícil que el lector se aburra según lo va leyendo. Las descripciones de lugares no están tan desarrolladas como las de los sentimientos de los protagonistas, pero aún así, son suficientes para poder hacerse una idea del lugar donde se encuentran. Pero lo que está claro desde el comienzo es que la ambientación de este libro es mucho más dura que la del anterior.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido conocer más profundamente a Ky, parte de su pasado que influye en su presente y, también, en su futuro, que él mismo va contando en forma de recuerdos. Y lo que menos, ha sido el que Xander quedara relegado totalmente a un segundo plano.

Sobre el final solo puedo decir que me pareció totalmente inesperado , y más después de todo lo que pasan los personajes para llegar a su destino. La autora consiguió dejarme boquiabierta, con cara de incredulidad y con muchísimas ganas de leer el desenlace.

En Juntos. Caminos cruzados se descubrirán unos secretos muy bien guardados e inesperados, y se tomarán decisiones trascendentales y de vital importancia para el desenlace de esta trilogía. Una continuación primordial.

Puntuación: image Gracias a Montena.


Sobre esta noticia

Autor:
Vptdragonfly (774 noticias)
Fuente:
vptdragonfly.blogspot.com
Visitas:
1088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.