Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shoner Ortiz escriba una noticia?

Justin Beiber pide perdón a sus fans tras su polémico concierto en Londres

05/03/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medios de prensa informaron que el cantante llegó al concierto con más de dos horas de retraso, este asegura que solo fueron 40 minutos

El cantante Justin beiber pidió hoy perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto de hayer en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de los seguidores, que exigían una justificación.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Beiber intentó aplacar los ánimos de miles de seguidores, que colgaron anoche el cartel de "no hay entradas " en el 02 Arena y que se quedaron anoche decepcionados por tardía salida al escenario.

"Llegué 4 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello", afirmó el interprete canadiense, de 19 años, que también dijo que su retraso se debió a "problemas técnicos".

TARDE, PERO NUNCA TANTO

Su bersión contrasta con los medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto y finalmente camenzó alrederor de las 10 y 30 de la noche, lo que dificultó la vuelta a casa de sus seguidores, la mayoría menores de edad que debían utilizar el transporte público.

El silencio durente horas del cantante, que se ha echo esperar el mediodía de hoy, provocó que muchos padres hayan intentando revender las entradas que compraron para los otros tres conciertos que Beiber tiene programados en Londres esta semana.

Beiber afirmó en su cuenta de Twitter que no le parece "bien que las cosas exageren", en referencia al impacto mediático recibido, y prometió a sus fans un concierto "aún mejor" para esta noche


Sobre esta noticia

Autor:
Shoner Ortiz (368 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.