Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Justino Compeán seguirá como presidente de la FMF

14/10/2010 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada cuatro años, las Federaciones deportivas mexicanas tienen que nombrar su Comité Directivo ante la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no es la excepción.

En una toma de protesta privada, donde también estuvo Néstor de la Torre, Director de Selecciones Nacionales, llevada a cabo en el inmueble de la FMF, este día se ratificó que Justino Compeán es el Presidente del organismo y Decio de María, el Secretario General, así como los cargos de los federativos en las ramas inferiores, informó el Presidente de CODEME, Teniente Coronel Alonso Pérez.

"Hoy fue la Asamblea Extraordinaria, en la cual tomó posesión el Comité Directivo de la Federación Mexicana de Futbol, encabezada por Justino Compeán y como Secretario, Decio de María, asímismo tomó posesión el nuevo Presidente de la Segunda División, José Vázquez y el Presidente del sector amateur; la reelección de Enrique Cerda en la Tercera División, nosotros como Confederación Deportiva Mexicana, de la cual es afiliada la Federación Mexicana de Futbol, venimos a dar fe de todo esto", indicó.

Alonso Pérez señaló que la CODEME vigila que cada Federación cumpla con sus estatutos y normatividad con las selecciones pero para nada tiene injerencia sobre asuntos privados o particulares como sería el conflicto entre los futbolistas sancionados y la Dirección de Selecciones Nacionales.

"Dentro de cada una de las Federaciones, la Confederación lo que vigila es el cumplimiento de la normatividad, de las leyes y estatutos para las selecciones, ya cada Federación tiene sus programas, la FMF ha trabajado bien dentro de toda la normatividad.

"Antes del Mundial entregaron toda la documentación, están trabajando bien, ya las cosas internas de la Federación eso no tiene ningún trato con la CODEME, nosotros no pedimos informes, como sería en el beisbol, ¿qué hace un pelotero, qué hace un jugador?", explicó.

Alonso Pérez agregó que durante la toma de posesión como Presidente de la FMF ante la CODEME, Justino Compeán se comprometió a hacer el mayor esfuerzo para que las distintas selecciones de futbol brillen en las competiciones venideras de cada categoría.

"Ahora, en el discurso de posesión, Justino dijo que van a trabajar arduamente por la Copa de Oro, por la Copa América, por estar presentes en los Juegos Olímpicos de Londres, creo que es bueno el plan que presentó, él se compromete a todo el programa para estar en Brasil 2014 pero en el intermedio hay olimpiadas, campeonatos mundiales como el Sub-17 y en todo eso se están preparando con un buen programa", mencionó.

Con información de MedioTiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.