Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Justino Compeán, nuevo Vicepresidente de la Zona Norte de la Concacaf

24/03/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Concacaf anunció en su portal de Internet que Guillermo Cañedo White, renunció a su cargo de Vicepresidente de la Zona Norte, cargo que ocupará el ahora presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán.

Además, el mismo comunicado anunció que Jack Warner, presidente de la onfederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol, seguirá al frente y cumplirá su sexto proceso al frente de la Concacaf.

Lisle Austin de Barbados y Ariel Alvarado fueron postulados a los cargos de Vicepresidentes de la Zona del Caribe y para Miembro de la Zona de Centroamérica; ambos nombramientos se harían oficiales el próximo 3 de mayo en el marco del XXVII Congreso de la CONCACAF.

Más sobre

‘ Me siento honrado por la confianza que han depositado en mi nuestros miembros, agradezco a cada uno de ellos para permitirme seguir trabajando en su nombre’ , aseguró Warner, quien lleva 21 años en el poder de la Concacaf.

Finalmente, se ratificó a Rafael Salguero de Guatemala como el único miembro de la Zona Centroamericana que tiene un puesto en el Comité ejecutivo de la FIFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.