Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Justo cuando todo parecía rutinario, el video 2-21-11 llama a la puerta, y el universo de la WWE estalla

10/02/2011 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sting vs Undertaker - 22111/ kupywrestlingwallpapers.info

By: Tinguili Edge

A falta de una buena historia, y acercándose Wrestlemania, nos ponemos a imaginar, que en nuestra cabeza fluyan ideas como las de los "creativos" de la WWE. El video del 2-21-11, la aparición de McMahon, el regreso de Triple H, Sting vs Undertaker y más aún, que luchas nos entrega la WWE en Wrestlemania para este año.

Primeramente nos ponemos a buscar, el contricante del Undertaker, y nos basamos en cosas como Kane y Barret, pero no causarían un impacto como para querer ver la lucha, quizá Kane, por que seria su tercera oportunidad de quitarle la racha a Undertaker, pero aun asi, vaya que no me gusta la idea, seria muy lenta y aburrida. Si bien se ha hablado de Wade Barret, me desiluciona la idea, ya que Wade Barret no ha recibido el empuje para algo asi, no tiene ningún merito como para enfrentar la "Racha".

Justo cuando todo parecía rutinario (A excepción de Alberto), el video 2-21-11 llama a la puerta, y el universo de la WWE estalla en manada, los que ya no seguían los Shows de la WWE, ahora están atentos a los promos que la WWE entrega, que pistas pueden tomar, y sobre todo verificar si es Sting, ya que si no lo es, la expectación sin duda cae.

Con otros luchadores, como main event, se encuentran Randy Orton, John Cena, Edge, CM Punk y Mysterio, pero a 50 dias de Wrestlemania, ninguno tiene una historia, quizá Edge podría ir con Alberto del Rio, pero como traen a Dolph Ziegler, maldición, que locura. Creer que a 50 dias ni John Cena, ni Randy Orton tienen algo bueno para Wrestlamania 27, me hace pensar en que maldición piensan esos "creativos" hacer, que sin duda hasta un aficionado haría mejor ese trabajo.

A todos nos gustaría ver a Daniel Bryan o Sting en el main event de Wrestlemania, se vale soñar, pero mas que nada, que brote tu imaginación no se pierde nada, pero ten cuidado con la desilusión, por que asi como puede ser Sting el del video 2.21.11 la WWE nos sale con una jalada de que es Santino Marella de Oscuro.

Hoy hago brotar mi autoestima y mi seguridad, que el del video 2-21-11 es Sting, estoy seguro que asi es, y no importa si fallo o no, las desiluciones son para pensar mas claro después, pero hoy para todos ustedes, me atrevo a decirlo, que estoy seguro que Sting, que estoy seguro que ira WM, que estoy seguro que este Wrestlemania será Epico.

Les doy gracias al superluchas por leer mis comentarios, y cualquier opinión, duda y aclaración Tinguili Edge (Via Facebok)


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.