Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Juvenil Chiva detenido con arma

20/05/2009 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras conducía su camioneta

GUADALAJARA - Una joven promesa del club chivas rayadas del Guadalajara, José Octavio Aceves, fue detenido en un municipio de Jalisco, mientras conducía una camioneta de su propiedad y al ser registrado por la policía le fue encontrado un revolver cargado con seis balas.

Aceleró cuando vio a la patrulla

De acuerdo con la información publicada por el diario mexicano MILENIO, la detención se hizo luego de que el jugador de 18 años no hiciera caso a una primera orden de parar la camioneta y al ser alcanzado por la autoridad fue registrado como marca el protocolo encontrando el arma en su cintura, por lo que fue remitido a la comisaría para rendir declaración.

Los agentes municipales encargados de la investigación informaron que cuando el futbolista pasó por el cruce y vio la patrulla aceleró la camioneta, situación que llamó su atención por lo que procedieron a marcarle el alto y posteriormente a la revisión del único ocupante.

Hasta el momento el club Guadalajara no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que la Directiva de Chivas está haciendo lo correspondiente para sacar al "Charro", como se le conoce al jugador, del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.