Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud ganó y se trepó a la punta

14/11/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con gol de Joel Alba a los 37 minutos del primer tiempo, juventud Unida Universitario derrotó a Sportivo Belgrano y se subió a la cima de las posiciones en la Zona 4 del Torene Federal A. El "Mario Sebastián Diez" de la capital puntana fue el escenario para el partido que contó con el arbitraje de Mario Ejarque.

Mucho juego en el medio y pocas llegadas a los arcos rivales caracterizaron los primeros minutos del partido. Recién a los 16 minutos llegó el primer remate a partir de una volea de Escobares a la salida de un corner, pero su disparo salió lejos del arco visitante.

Con el correr de los minutos Juventud se adelantó en el terreno y comenzó a monopolizar el dominio de la pelota. A los 27 Fernández centró, un rebote le dejó el remate servido a Rudisi dentro del área pero el defensor no la pudo concretar de manera certera y perdió una importante ocasión.

Un minuto después Puig tuvo la apertura del marcador para la visita, pero su disparo, a la salida de un tiro libre ejecutado por Francia, salió cerca del palo defendido por Tombolini.

A los 37 llegó la apertura del marcador. Un rechazo de la defensa visitante permitió que Alba tenga tiempo de bajarla de pecho y acomodarse para sacar un remate por demás certero. El delantero le rompió el arco a Aguiar y anotó el 1 a 0 para Juventud.

Dos minutos después tuvo el empate Puig, pero nuevamente el jugador de Sportivo Belgrano le erró al arco y la etapa inicial terminaba con victoria parcial del equipo de San Luis.

El complemento inició con Juventud buscando el segundo tanto y la definición del encuentro. Pasado los 10 lo tuvo Farías pero su remate fue contenido por Aguiar. Un par de minutos más tarde fue Alaniz quien, con un gran remate de volea, exigió al arquero rival.

Recién a los 27 llegó el primer remate de Sportivo Belgrano en el segundo tiempo. Fue por intermedio de Aróstegui pero sin causarle problemas al arco puntano. Dos minutos después fue Lastra el que disparó si llevar peligro. Para ese momento Juventud había retrocedido unos metros en el campo.

Sobre el final pudo ampliar diferencias el equipo de Sanfilippo pero un disparo de Aman se fue muy cerca del ángulo visitante. Y, a los 47, Zbrum tuvo el empate, pero Alaniz sacó la pelota sobre la línea y salvó a los puntanos.

Gran victoria de Juventud que le sirve para subirse a la cima de las posiciones de la Zona 4 en conjunto con Unión Aconquija y Mitre. Justamente, estos equipos también se midieron en la tarde del domingo con victoria de Unión por 4 a 0.

Tabla de Posiciones ? Zona 4 ? Torneo Federal A PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Juventud UU104331394152 Mitre104331082153 Unión Aconquija114441211-1154 image San Lorenzo (Alem)103431012-2135 Sp.Belgrano114161317-413

Nota: Leandro Gun Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2457
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.