Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Juventud preparada para la contienda electoral: víctor torres lopez

23/01/2012 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente de la Organización Mexicana de la Juventud (Omjuve), Víctor Torres López, declaró que la juventud colimense está preparada para la contienda electoral que se aproxima en los próximos meses

El Presidente de la Organización Mexicana de la Juventud (Omjuve), Víctor Torres López, declaró que la juventud colimense está preparada para la contienda electoral que se aproxima en los próximos meses.

El líder juvenil abundó que se espera una gran participación de jóvenes en este proceso electoral, ya que está convencido que es necesario abrir más espacios en la política para las y los jóvenes de Colima ``estamos convencidos que habrá un buen cambio, que los jóvenes tendremos más oportunidad de aspirar a algún cargo de elección popular, esto generará una consecuencia positiva para la población del Estado de Colima, ya que la gente necesita de caras nuevas y jóvenes con el espíritu de servicio y vocación para trabajar.

Torres López mencionó que en Omjuve hay aspirantes, pero no a cargos de elección popular, sino para dirigir una estructura juvenil partidista.

Si existen jóvenes dentro del equipo de trabajo, que aspiran a ser dirigentes de algún sector o estructura juvenil de cualquier índole de partido, respetamos su decisión y la determinación para participar en estos comicios, es necesario que se dé la oportunidad a estos jóvenes, que” han trabajo como se debe” señalo.

Al ser cuestionado sobre cuál era su aspiración en este año, dijo: “mi aspiración para este año, es que los jóvenes participen en la política y logren lo que ellos buscan”.

Por otra parte mencionó que van a apoyar al joven Diputado Enrique Rojas Orozco, para Presidente Municipal de Villa de Álvarez, porque ha trabajado, ha mostrado compromisos y ofrecido resultados además de ayudar a la ciudadanía; cuenta con un perfil para ser candidato, por eso es necesario apoyarlo, finalizo .


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (173 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.