Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

A+I KABA ofrece solución a disturbios en Estadios Deportivos

27/07/2014 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El Distribuidor presente en los mejores recintos del país, informa sobre soluciones de acceso ya disponibles en el mercado mexicano para disminuir notablemente la inseguridad.

México. ? Julio 2014 ? A+I distribuidor exclusivo de la marca KABA para el mercado mexicano y latinoamericano; y Grupo KABA, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad, ofrecen a los asistentes de los distintos estadios mexicanos donde tienen presencia, la mejor protección en zonas exteriores y de acceso al recinto; lo anterior, gracias a sus torniquetes de altura completa equipados con lo último en tecnología que permiten un control de acceso eficaz y seguro.

Actualmente Protección Civil establece los estándares en lo que a rutas de acceso y evacuación se refieren. Dichos estándares también son exigidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) para el seguimiento de los operadores de estadios en nuestro país. Esto requiere de un conocimiento técnico especializado y un experiencia sólida en el diseño de soluciones que cumplan con estas normas y garanticen un flujo eficiente de personas en los accesos a los recintos, y sobre todo, su seguridad. A+I KABA provee estas y otras soluciones de la mejor calidad, funcionalidad y estética.

_________________________________________________________________________________

Estimado amigo periodista! Te deseo una semana espectacular y te presento las soluciones que A+I KABA ofrecen al mercado mexicano referente al acceso a recintos deportivos, estas soluciones cubren normas mexicanas y extranjeras. Muy ad-hoc con la temporada de futbol en México que recién inicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.