Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pressmedia escriba una noticia?

Kanzi, de festival este otoño en el BIME 2019

31/10/2019 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sabor inconfundible de la manzana Kanzi llenará de energía este fin de semana el BIME 2019 (Bizkaia International Music Experience)

Un encuentro en torno a la industria musical que reunirá a 2.000 profesionales y hará vibrar al público en 55 conciertos repartidos en 11 escenarios desde el 30 de octubre al 2 de noviembre.

Durante estos días Kanzi, la manzana más energía y ritmo, estará presente a través de diversas colaboraciones y con un espacio propio en el epicentro de los conciertos para imprimir su sabor y carácter a los tres eventos que componen el encuentro: Bime Pro (dirigido a profesionales de la industria), Bime City (música y actividades que inundarán las calles de Bilbao) y Bime Live (las mejores bandas en directo). 

Para abrir boca, antes del aluvión de grupos del fin de semana, la noche del jueves 31 de octubre Nixon, una de las bandas indie más explosivas del panorama indie, pondrá patas arriba la sala Bilborock en uno de sus directos. Todo ello gracias a Kanzi y a los fans de los perfiles sociales de la manzana que seleccionaron mediante un concurso a esta banda como la elegida para ofrecer un concierto ante el público bilbaíno. 

Kanzi, la manzana con más #sexapplesandrockandroll

                      

anzi también contará con un espacio exclusivo para festivaleros durante el 1 y 2 de noviembre en el BIME Live, en el que se instalará un photobooth donde los asistentes podrán hacerse una foto e imprimirla y compartirla. Un stand que se compone de una zona chill para reponer fuerzas y puntos de recarga para los móviles. Así el público asistente podrá cargas las pilas mientras disfruta de un break saludable, antes de volver a darlo todo con en el siguiente grupo. De este modo, Kanzi contribuirá con un aporte extra de energía a los que vivan en directo todos los conciertos del BIME LIVE. Un impresionante cartel entre los que se encuentran bandas como Jamiroquai, Foals, Kraftwerk, Divine Comedy, Floating Points, Mark Lanegan, Amaia (OT) y Michael Kiwanuka, entre otros.

 

Kanzi, la manzana con más #sexapplesandrockandroll

Bajo el lema #sexapplesandrockandroll, la manzana Kanzi con esta colaboración apuesta por uno de los grandes festivales indoor del otoño, reforzando su posicionamiento joven, moderno y fresco. Ofreciendo en este evento a su público la experiencia de saborear una Kanzi y la energía extra que esta fruta proporciona, gracias a sus propiedades nutricionales y azucares naturales.  Fácil de consumir, es el snack ideal para momentos de ocio activo como disfrutar de la música de su banda favorita.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pressmedia (13 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios