Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Kareem Hunt, quiere quedarse en Cleveland. Los Browns lo quieren por mucho tiempo

24/06/2020 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veremos los motivos de Hunt y los Browns, en ese romance

 

Kareem Hunt, en una llamada de Zoom, informo que quiere quedarse con los Cleveland Browns por "mucho tiempo".

"Definitivamente me gustaría ser parte de algo como esto", dijo, según cleveland.com. “Todo el mundo está aquí por lo que me preocupo. Conozco a todos en toda la ciudad. No me importaría jugar para los Browns por mucho tiempo”.

Agregó que cree que los Browns pueden competir en esta próxima temporada, un año después de que el equipo tuvo un bajo rendimiento y terminó 6-10.

"No hay duda", dijo. “Creo que podemos hacer algo especial aquí. Quiero tener esa sensación de Super Bowl y creo que podemos hacerlo aquí en mi ciudad natal. Eso sería más grande que cualquier cosa, para mí. Eso sería, traer un campeonato a Cleveland, especialmente: he sido fanático toda mi vida. He estado con Cleveland toda mi vida”.

Es difícil estimar cómo sería un contrato para Hunt. Este año, jugará en un contrato de un año con $ 3.2 millones. El jugador de 24 años ha hecho un Pro Bowl, fue miembro del equipo All-Rookie 2017 y fue el principal corredor de la NFL como novato. El chico es talentoso, aunque existen duda por los ocho juegos con los Browns no fueron tan impresionantes.

Sin embargo, hay factores que trabajan en contra de Hunt. Para empezar, sus problemas fuera del campo, es muy sonado el altercado con una mujer en un hotel de Cleveland, es lo que lo puso a disposición de los Browns en primer lugar. Si eso no hubiera sucedido, Hunt probablemente estuviera con los Chiefs y quizás ganar el Super Bowl la temporada pasada.

Hunt también fue detenido por un oficial cerca de Cleveland la temporada baja y le dijo que tenía una pequeña cantidad de marihuana en su automóvil. En la misma llamada con los periodistas el lunes,  el corredor calificó ese incidente como "fuera de lugar".

En segundo lugar, los Browns tienen un corredor que es mejor que Hunt y no tiene nada del equipaje que Hunt tiene en Nick Chubb. Los dos ciertamente pueden jugar juntos, y probablemente vendrá en la temporada 2020, pero Chubb es el líder del equipo. Chubb también está bajo contrato por más tiempo, lo que lo convierte en una opción fiscalmente más razonable después de 2020.

Por último, los equipos gastan menos en corredores ahora que nunca antes. Lo mejor de lo mejor todavía se les paga hasta cierto punto: los panteras de regreso Christian McCaffrey es el ejemplo más reciente, pero no muchos están recibiendo extensiones lucrativas. Esto se debe principalmente a que los equipos están gastando en otros lugares, considerando que otras posiciones valen más las inversiones a largo plazo. En el caso de Cleveland, es probable que a Myles Garrett se le pague pronto con nuevos acuerdos para Denzel Ward, Baker Mayfield y otros que estarán disponibles pronto. Si todos esos jugadores firman acuerdos masivos, puede que no quede mucho dinero para Hunt. Eso se hará aún más cierto si Chubb, reclutado el mismo año que Mayfield y Ward, obtiene su propia extensión.

También vale la pena señalar: el régimen actual de los Browns, dirigido por Sashi Brown, no firmó Hunt. Esa fue una decisión de John Dorsey. Lo que Brown y su grupo piensan de Hunt es algo desconocido en este momento.

 El ex Brown Duke Johnson, ahora con los Texans, podría ser la plantilla para eso con un acuerdo que le paga alrededor de $ 5 millones anuales para ser una pieza complementaria.

Sin embargo, lo primero es la próxima temporada. Para que Hunt esté con los Browns durante mucho tiempo, o al menos obtenga un contrato de varios años en otro lugar, tiene que demostrar su valía.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (375 noticias)
Visitas:
6264
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.