Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Karen López y Carlos Santos invitan al concierto De la ópera y Otros viñedos

07/07/2013 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Se realizará el martes 16 en el Teatro Socorro Astol y se acompañará con una degustación de vinos en el intermedio.

alt Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes líricos Karen López, soprano, y Carlos Santos, bajo barítono, miembros destacados del Taller de Ópera del Instituto Sinaloense de Cultura, vuelven a hacer mancuerna al ofrecer un nuevo concierto con el tema De La Ópera y otros Viñedos , el próximo martes 16 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol, donde los asistentes podrán degustar de un selecto programa musical tanto como de un excelente vino durante el intermedio.

En este concierto participa como invitada la mezzosoprano María Elena Olvera, y los acompañará al piano el artista Edmundo Santacruz.

El costo de entrada es de 120 pesos, y el objetivo es seguir recabando fondos para apoyar a estos jóvenes valores del canto nacional para que participen en la Ópera de MontaltoLigure (Italia), con cursos de perfeccionamiento de alto nivel.

La música de todos los rincones del planeta, aderezada soberbiamente por el genio de grandes maestros, recorre nuestros sentidos con un solo golpe centellante y nos lleva en alas divinas al reino de los placeres sutiles.

Este excelente par de belcantistas ofrecerá una selección de piezas musicales que, como los buenos vinos, han sido maduradas a través de los años en la historia de la música lírica: lied (canción alemana), chanson (canción francesa) y por supuesto, arias de ópera, acompañadas de esa bebida que ha seguido al hombre en su búsqueda eterna de la felicidad: El vino, hermano de la música y de cualquier deleite sibarita.

Es aquí donde se hermanan las dos causas de la velada, volviéndose pretexto el uno del otro, donde una copa de vino es perfecto sinónimo de un aria de ópera.

El concierto, que se realizará en el teatro Socorro Astol, tiene como temática el combinar música y vino, ya que el público que asiste recurrentemente a este tipo de eventos gusta de consumir tanto buena música como buen vino.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.