Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Karen Macneil y Bertha González Nieves fueron anfitrionas de una exclusiva cata de tequila casa dragones

22/03/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La reconocida y premiada autora de "La Biblia del Vino" creó notas de cata para tequila en lugar de vino.

El pasado martes 15 de marzo, la reconocida y experta autora de vinos Karen MacNeil fue co-anfitriona, junto a Casa Dragones, de una exclusiva cata de este tequila de edición limitada en el restaurante Spruce. Esa fue la primera ocasión en que MacNeil, eminencia en la educación del vino y autora del libro best seller "La Biblia del Vino", usó su conocimiento y habilidades para crear notas de cata para tequila en lugar de vino. MacNeil fue anfitriona del evento junto a Bertha Gonzalez Nieves, CEO y co-fundadora de Casa Dragones, y primera mujer en ser reconocida "Maestra Tequilera" por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila.

"Estamos muy emocionados de que Karen, una autoridad en el mundo del vino, este inspirada por Casa Dragones, " dijo Gonzalez Nieves. "Su opinión da una nueva dimensión para apreciar nuestro tequila y abre el diálogo entre los expertos del vino y los productores de tequila."

Después de ser introducida a Casa Dragones en una cata privada en el valle de Napa en 2010, MacNeil quedó intrigada por sus distintos sabores, aroma matizado y cuerpo pronunciado, características normalmente encontradas en el vino. "Nunca había probado un tequila con tal dimensión de calidad superior, distinción, precisión y complejidad", comentó MacNeil.

Motivada por las cualidades únicas de Tequila Casa Dragones, Karen colaboró con Gonzalez Nieves en una cata privada de tequila para importantes profesionales de la industria de restaurantes y bebidas en el área de la bahía de San Francisco. Ambas condujeron a sus invitados en una cata de Casa Dragones. MacNeil utilizó su conocimiento para describir los complejos sabores del tequila. Con esta colaboración Casa Dragones reafirma su posición como el tequila predilecto para la industria culinaria y del vino.

MacNeil es Directora del Centro Rudd para Estudios Profesionales del Vino en el Instituto Culinario de América del valle de Napa y ha recibido diversos premios como el Outstanding Wine and Spirits professional of the Year otorgado por la Fundación James Beard (2004) y el reconocimiento Wine Educator of the Year por el Consejo Europeo del Vino (2005).

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
2381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.