Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Karmele Marchante acusa a Plácido Domingo de acercarse a ella "más de la cuenta" hace 30 años

18/08/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La periodista del corazón y excolaboradora de Sálvame Karmele Marchante ha asegurado en su columna del diario HuffPost que en los años 80 el tenor Plácido Domingo se le "acercó más de la cuenta" y que la invitó a su hotel tras una entrevista en el camerino del artista.

"Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, más o menos a media tarde. En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido'", narra la periodista.

"Me Invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después", asegura Marchante, que continúa: "algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté".

La periodista asegura que se marchó a su casa "traspuesta" y que buscó consuelo en "personas amigas que sabía podrían consolarme".

Marchante, que escribe que la mujer del tenor "sabía" muchas cosas, asegura que volvió a entrevistarle diez años después, sin que saliera el tema.

Nueve mujeres aseguraron recientemente que sufrieron acoso sexual por parte de Plácido Domingo, aunque ocho de ellas han permanecido en el anonimato y sólo una ha hecho declaraciones públicas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
166
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.