Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Karo Parisyan podría pelear en Strikeforce

04/05/2010 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El judoka armenio Karo "The Heath" Parisyan (18-5, 1NC) podría estar cerca de pelear con Strikeforce. Según un reporte de MMA Fighting Parisyan todavía no ha firmado contrato, pero podría estar participando en el "Strikeforce: Live" del próximo 16 de Junio en Los Angeles, California.

En su ultima pelea Parisyan enfrentó y venció por decisión dividida al coreano Dong Hyun Kim, pero el resultado fue cambiado a No Contest por dar positivo a analgésicos en examen posterior a la pelea, también recibió una suspensión de nueve meses y una multa de $32, 000 USD.

Parisyan después estuvo agendado para enfrentar a Dustin Hazelett en UFC 106, pero un día antes del pesaje anunció que se retiraba de la función ya que necesitaba renovar su licencia de peleador en el Estado de Nevada y para esto se requería el pago de los $32, 000 USD que no tenia. Eso causo su salida del UFC, con Dana White presidente de la empresa mencionando muy enojado que nunca volvería a pelea para ellos.

Strikeforce suena como una buena opción para que Karo Parisyan retome su carrera, ya que eventualmente podría cruzarse en el camino del ahora campeón de la división welter de Strikeforce Nick Diaz a quien ya venció en el pasado cuando ambos peleaban para el UFC.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.