Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya adquiere Zyrion

11/07/2013 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adquisición añade una administración de servicios de negocio y monitoreo a las infraestructuras de nubes privadas y públicas

Lausana, Suiza, 10 de julio de 2013Kaseya, proveedor líder de software para la administración de servicios TI, anunció recientemente la adquisición de Zyrion, Inc., proveedor líder de soluciones de software en la nube y de monitoreo de servicios de TI. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Zyrion® ofrece servicios de administración y monitoreo de TI usando la tecnología Business Service Management (BSM) basada en ITIL para entornos de centros de datos distribuidos y complejos. La combinación de esta tecnología con la galardonada familia de soluciones de administración de servicios de TI de Kaseya, ofrece a los clientes – por vez primera– un panorama completo de todos los servicios de negocio y les brinda la capacidad de administrar nubes privadas y públicas. Con esta adquisición, Kaseya ha fortalecido considerablemente su plataforma BSM, ofreciendo una solución sencilla y sofisticada para identificar, abordar y resolver rápidamente cualquier problema de la red.

Vemos que la industria está demandando la capacidad de monitorear los nuevos entornos de TI de forma proactiva y sencilla, incluyendo a la nube y la virtualización. Además, monitorear y administrar la infraestructura de TI completa desde el punto de vista de servicios es extremadamente poderoso en estos entornos híbridos. Creemos que Zyrion ha creado un producto líder en el mercado para satisfacer esta demanda. La combinación de estas tecnologías innovadoras aumentará considerablemente la propuesta de valor para los clientes e impulsará el crecimiento y el éxito de Kaseya”, señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya.

Con un soporte robusto para la infraestructura, Zyrion ha evolucionado para ofrecer capacidades muy diversas para el monitoreo de las aplicaciones, y es el enfoque más pragmático, único de la industria para el modelado de servicios, sin excepción. La compañía ofrece soluciones muy atractivas para las organizaciones que buscan monitorear y administrar los servicios de negocio dentro de una plataforma de administración automatizada de TI”, afirmó Dennis Drogseth, vicepresidente de Enterprise Management Associates. “El enfoque de Zyrion en las interdependencias de BSM complementa las fortalezas únicas de Kaseya en la administración de sistemas y la administración de servicios de TI, y ayudará a impulsar a Kaseya para convertirse en un proveedor de soluciones de administración de servicios mucho más dimensionado”.

Kaseya tiene una presencia importante y respetada en el mercado de software de infraestructura de TI. La solución de monitoreo Zyrion Traverse® complementa ampliamente las soluciones de Kaseya y su combinación ofrecerá una de las soluciones de administración de la nube y de TI más robustas de la industria”, señaló Vikas Aggarwal, fundador y CEO de Zyrion. “La administración y todo el personal de Zyrion se unirán al equipo de Kaseya como parte de esta adquisición y seguirán trabajando en integrar la solución Traverse con la plataforma de Kaseya”.

 

Estamos entusiasmados por la noticia; no podíamos estar más felices. Apoyaremos a Kaseya y a Zyrion para ofrecer servicios MSP a nuestros clientes. Recientemente agregamos Zyrion Traverse a nuestro portafolio de soluciones gracias a sus robustas características de monitoreo de la nube y la red de nivel empresarial. Ahora con la combinación de Zyrion y la plataforma de Kaseya, tenemos la gran oportunidad de captar al mercado mediano”, indicó Brian Miller, presidente de United Technology Group (UTG), uno de los MSPs de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

 

Acerca de Zyrion, Inc.

Zyrion es el proveedor líder de software de monitoreo de infraestructura integrada en la Nube y TI que utiliza la tecnología ITIL Business Service Management (BSM) para ofrecer vistas correlacionadas y orientadas a servicios en la nube, las aplicaciones y la red. Zyrion ofrece la solución de monitoreo más escalable de la industria para entornos de centros de datos distribuidos y complejos. La solución de monitoreo en la Nube y Redes de Zyrion es utilizada por los grandes proveedores de servicios (MSP) y empresas Fortune 100 de todo el mundo. Entre sus clientes destaca Cisco Systems, General Dynamics, Sony Playstation y otros. Zyrion tiene oficinas corporativas en Sunnyvale, California. Para consultar más información, visite www.zyrion.com.

 

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de servicios de software para la Administración de Sistemas de TI. Es el único proveedor en la industria que ofrece una solución completa de gestión de servicios en la nube para sistemas de TI, junto con una solución local ‘on-premise ’creada con la misma base tecnológica. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10, 000 clientes alrededor del mundo. Su tecnología impulsa la operación de TI de cualquier magnitud –desde usuarios profesionales de TI en pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI– para administrar y controlar proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada basada en Internet. Las soluciones de Kaseya las utilizan una amplia variedad de industrias, desde salud hasta educación, finanzas, gobierno y más. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.

 

Zyrion Traverse, Kaseya, el logo k-bug Kaseya, se encuentran entre las marcas o marcas registradas propiedad de o con licencia para Kaseya International Limited y/o sus filiales. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.