Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya complementa su plataforma de tecnología con alianza con Autotask

29/11/2012 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La relación entre ambas soluciones otorgan una poderosa, robusta y valiosa funcionalidad

México, D. F., a 28 de noviembre de 2012 - Kaseya®, proveedor líder mundial de software para la administración automatizada de sistemas de TI, anuncia su alianza estratégica con Autotask, fabricante de software de gestión de servicios CRM, Gestión de Proyectos / Contratos, Mesa de Ayuda (completamente basada en ITIL); con la cual logra integrar a partir de hoy estas dos poderosas soluciones que convergen de manera bidireccional, otorgando un beneficio evidente y tangible a los clientes de ambas empresas en Latinoamérica.

Esta alianza obedece a la necesidad tanto de proveedores de servicios administrados (MSP) como de los propios departamentos de TI en organizaciones de la región, de contar con una sola plataforma tecnológica eficiente para integrar, automatizar y medir todos los datos centralizados, con la obtención de métricas visibles y accesibles que demuestre el verdadero valor de la prestación de servicios de TI.

Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, explica sobre los beneficios que para los clientes trae esta alianza con Autotask: "Una empresa que utiliza nuestra tecnología para ofrecer servicios puede lograr por una parte incrementar sus ingresos recurrentes al manejar modelos masivos y alcanzar economías de escala e incrementar tanto el número de clientes como su satisfacción; a la vez que puede disminuir sus costos y monitorear proactivamente la infraestructura de TI. Hoy, con la integración de una gran mesa de ayuda como la de Autotask, podrán también gestionar de forma sencilla y eficiente el número de incidentes y eliminar la gestión manual que conlleva a una serie de omisiones o errores humanos".

Esta alianza de tecnologías ayudan a prestar esos servicios y muchos otros más que no se tenían contemplados

Los departamentos de TI que adquieran la tecnología de Kaseya en conjunto con Autotask para gestionar su entorno, verán reflejado un aumento en la disponibilidad de la información, seguridad en los datos críticos y la consecuente eficiencia del área, al tiempo de disminuir los costos, riesgos, caídas de sus sistemas y el mejor aprovechamiento del personal de TI hacia tareas más estratégicas que operativas.

Manuel Echegaray, Director para América Latina y El Caribe de Autotask, asegura que: "El modelo de negocio que evidentemente generará más ganancias es la venta de servicios, más que de productos, pero no es sencillo si no se logra ser rentable. Por ello, esta alianza de tecnologías ayudan a prestar esos servicios y muchos otros más que no se tenían contemplados o no se conocían, de una forma accesible económicamente y entregando un nivel de servicios que empresas de la competencia no lo están haciendo hoy en día".

La alianza con Kaseya le permite a Autotask: generar tickets de soporte; obtener el estatus de éstos de forma bidireccional y sincronizada entre los dos sistemas; generar un historial detallado de tickets; crear, actualizar y cambiar configuraciones; y sincronizar automáticamente elementos configurables. La solución otorga información en un solo lugar y genera reportes específicos y detallados, ya sean de proyectos individuales o globales, brindando así un gran valor en la operación y certeza en el retorno de inversión.

Una empresa que utiliza nuestra Kaseya para ofrecer servicios puede disminuir costos y monitorear proactivamente su infraestructura de TI

Para consultar videos acerca de la funcionalidad conjunta entre Kaseya-Autotask, puede visitar: http://www.devioinc.com/psa-autotask/.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.