Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya® Corrobora Contexto Regional de Gestión de Sistemas de TI

26/10/2012 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo logra con los Testimonios de CIOs de América Latina

México, DF, a 24 de octubre de 2012 - Kaseya realizó una mesa de análisis con Ejecutivos responsables de TI en Latinoamérica, dirigida a responsables de áreas de sistemas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de corroborar los resultados de la encuesta realizada en junio de este año por Kaseya y Prensario TI, de voz de los ejecutivos participantes en esta sesión vía web.

Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya y moderador de esta sesión, ratificó el valor de la automatización como pieza fundamental para que las empresas sean más eficientes y rentables, de acuerdo con las experiencias de ejecutivos responsables de TI que utilizan su plataforma tecnológica en América Latina y que conformaron el panel de este webinar: Roberto Mancera (México), de Grupo American Industries; Milton Ruiz (Colombia), de INVEMAR; Eduardo Arzani (Argentina), de Fresenius Medical Care; y Juan Carlos Rodarte (México), de Novoxal Light.

De los más de 130 ejecutivos encuestados en 10 países de habla hispana que poseen entre 100 y 500 equipos, 7 de cada 10 CIOs tienen como meta atender a sus usuarios con innovación y con servicios de TI eficientes y económicos, es decir, brindarles continuidad de negocio. Roberto Mancera aseguró que también el monitoreo es una actividad primordial que utilizan en su día a día las empresas para dar continuidad a la operación y eficientar la gestión de sistemas.

Cuando se observa que 70% de los CIOs se dedican a realizar tareas básicas que no les permiten enfocarse a la estrategia de la empresa, deben actuar inmediatamente en la capacitación de su personal, pues invierten más de 75% de su tiempo en resolver problemas en lugar de llegar a la raíz de los mismos, lo que les impide ser más productivos, y optar por la automatización puede revertir tal tendencia en sólo 12 meses.

70% de los CIOs se dedican a realizar tareas básicas que no les permiten enfocarse a la estrategia de la empresa

De acuerdo al testimonio de los panelistas, utilizar la tecnología de Kaseya les ha ayudado a cumplir con eficacia las auditorías, elemento que de acuerdo con la encuesta, es fundamental para el 40% de los CIOs, para cumplir con todas las regulaciones en sus empresas. Asimismo, han podido reducir en 50% el volumen de incidencias, permitiéndoles realizar actualizaciones de software sin necesidad de interrumpir al usuario.

En conclusión, esta mesa de análisis confirmó que la automatización es un factor clave para mejorar la productividad y resolver cualquier reto en TI.

Para ver la reproducción de este webinar, por favor hacer clic aquí: http://youtu.be/25QdY2wv_Ws

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos -desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI- administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite http://www.kaseya.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.