Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya Dota de Visibilidad y Poder Absolutos a la Red de Servicios Logísticos y Financieros ZOOM

27/05/2013 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La administración centralizada y remota le devuelve a la empresa venezolana el orden y elimina la anarquía en TI en sus operaciones críticas

México, DF, 27 de mayo de 2013- Kaseya®, único proveedor que ofrece una solución completa de administración automatizada de sistemas de TI en la nube, junto con una solución local 'on-premise', le devolvió la visibilidad a la compañía venezolana ZOOM al proveerle a su departamento de TI una administración completa, certeza en su inventario, garantía y control remoto para sus 1, 400 estaciones de trabajo ubicadas de manera distribuida a nivel nacional.

ZOOM entrelaza a Venezuela con todos los países de la región a través de su red de multi servicios logísticos y financieros, con procesos que le permiten entregarles a sus clientes un servicio de calidad y excelencia, en donde Kaseya ha jugado un rol fundamental al proveer a su departamento de TI de un sistema de administración de infraestructura centralizado, expedito y con control total. La atención precisa y automatizada de soporte técnico remoto tuvo una rápida aceptación entre los usuarios, lo cual generó una significativa disminución en tiempos de resolución de incidencias y en vulnerabilidades que impactaban la seguridad de TI. Este hecho representó también una notable mejoría sobre todo en aquellos servicios financieros en los que la operación en línea sencillamente no puede detenerse por su alto nivel crítico.

A decir de Carlos Atencio, VP de Planificación Corporativa de ZOOM, Kaseya le ha dotado a la empresa de una visibilidad continua y remota de las estaciones de trabajo, cuyo óptimo manejo representa para las empresas de hoy uno de los principales puntos ciegos. "La posibilidad de distribuir software y actualizar cientos de máquinas con un solo botón, ha sido una de las funciones más sorprendentes de Kaseya, que adicionalmente nos ha permitido reasignar recursos que se dedicaban exclusivamente a esta labor", explicó el directivo.

Hoy en día el área de TI de Zoom tiene la capacidad de resolver prácticamente cualquier incidente, con resultados evidentes en la productividad no solo de los usuarios, cuyos requerimientos son atendidos al momento y sin interrupciones; sino de los analistas de TI de Zoom, quienes brindan solución a los problemas con un mínimo de visitas en sitio. Este hecho ha provocado una importante reducción de costos por concepto de recolección y envío de equipos a soporte técnico.

Kaseya nos proporcionó una visión completa de la empresa

Es así como Kaseya impulsó al área de TI de ZOOM a evolucionar de la anarquía a un departamento estratégico y de planificación corporativa. "Kaseya nos proporcionó una visión completa de la empresa. Hoy en día tenemos un inventario y auditoría de software y hardware que nos da un poder absoluto y conocimiento total de las condiciones actuales de nuestros activos. Kaseya nos devolvió la vista y eliminó la anarquía", finalizó Carlos Atencio.

El próximo 4 de junio Kaseya presentará este caso de éxito en un seminario vía web , en el que analizará los retos, transiciones y logros efectivos alcanzados. De igual manera se distinguirán las invaluables contribuciones que la TI hace al resto de la empresa, demostrando cómo se puede mejorar la reputación del área a través de reportes ejecutivos que agilicen las auditorías y proporcionen una visibilidad sin paralelo de los sistemas distribuidos. Para participar de este webinar, por favor registrarse en: http://www.kaseya.es/events/webinars.aspx

Acerca de Grupo Zoom

Zoom es una Red Multiservicios con presencia en toda Venezuela, con más de 2, 400 empleados y 100 oficinas propias y más de 180 Agentes Autorizados a nivel nacional e internacional. Su acertada visión en el negocio le ha permitido diversificarse en seis grandes ramas de servicios de conveniencia relacionados dentro de la misma red: Correo Expreso de Carga y Documentos; Remesas de Dinero siendo Agentes de Western Union en Venezuela; Pago de Servicios siendo Agentes de Pago Fácil en Venezuela; Microseguros; Corresponsalía No Bancaria Multibancos; y Receptoría de Avisos en medios impresos y digitales. Para obtener mayor información sobre Zoom, visitar: http://www.grupozoom.com.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos -desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI- administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.

Distribuir software y actualizar cientos de máquinas con un solo botón, ha sido una de las funciones más sorprendentes de Kaseya


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.